Joemeek preQ serie 500, ruido de fondo

Pollobailando
#1 por Pollobailando el 19/03/2018
http://www.joemeek.com/preq.html
Alguien ha probado este previo?
Estoy entre este y el Fredenstein Artístic Pre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pollobailando
#2 por Pollobailando el 25/04/2018
Os dejo aquí mi experiencia después de probar este previo. Tengo una lunchbox Bento10 y al instalar este previo, una vez que se enciende una de las luces del medidor, aunque el previo este a cero, se queda encendida. El ruido de fondo es alto, así que a altas ganancias, grabando instrumentos acusticos con poco volumen, puedes notar el soplo del previo. Al encender el deesser, la cosa va a peor, pues se oye un pulso constante en ajustes altos. Al activar la phanton en cualquiera de los otros previos, el Joemeek, hace un "piuuuuuuuu" y no se va hasta cortar la phantom.
Devolví la primera unidad que recibí, y fue reemplazada por el mismo articulo que ha dado los mismos sintomas.
A lo mejor, con otra lunchbox, el previo va mejor, pero el caso es que tengo Capis, Soundskulptor y el Golden Age y ninguno da problemas.
Subir
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 08/07/2018
He oido cosas raras de la bento. A un colega le hacia ruido el soundskulptor
Subir
Pollobailando
#4 por Pollobailando el 08/07/2018
Asi es. Yo tengo un colega con una Bento 10 y unos Soundskulptor 5176 que le hacen ruido al activar la phantom en cualquier previo. Al final devolvi los Joemeek y me hice una pareja de AML ez1073pre.
Subir
LeKief
#5 por LeKief el 09/07/2018
Hola, tienes un corriente limpia en el estudio?? Hace un par años tuve un problema con previo SSL, con soplidos, ruidos al mover los potenciómetros...

Era el único equipo que metía ruido en mi home estudio, lo probé en otro estudio y funcionaba de maravilla.... No había otra... la mierda de corriente que tenía en casa. Lo arreglé cuando cambié de casa y antes de entrar me aseguré de tener una línea dedicada y con una buena toma de tierra. Ahora uso el previo permanente y funciona perfectamente.

Puede que no sea tu problema, pero por si acaso te cuento mi experiencia...

Saludos
Subir
Pollobailando
#6 por Pollobailando el 09/07/2018
Gracias por la idea!! La casa es relativamente nueva y la instalación es correcta, además de usar un Sai y una regleta filtrada de Monster.
Subir
mampy
#7 por mampy el 09/07/2018
La culpa es del bento. Tienes que cambiar parte de la fuente de alimentacion. El propio fabricante tiene un kit de actualización, es quitar cuatro tornillos y dos conectores. Muy sencillo. Ponte en contacto con el servicio tecnico.
Subir
Pollobailando
#8 por Pollobailando el 09/07/2018
Mampy, mi Bento es la 10S, la ultima serie. Se que las series anteriores tienen problemas de ruido, pero esta solo me ha dado con el Joemeek. Ni los AML, (que el mismo Collin me dijo que podia tener problemas con la Bento), me dan ruidos.
Ya no tengo el Joemeek, lo devolvi, asi que ahora no tengo problemas de ruido en ninguno de los 12 previos de serie 500 que tengo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo