Joemeek twin q vs focusrite twin tranck? otro?

sectado
#1 por sectado el 28/10/2008
hola que tal, queria me recomienden algun preamp que tenga salida s/pdif para conectarlo directamente a la delta 1010 con una conversion hasta 24/96.
Vi el focusrite tiwn track pro que se le puede añadir el spdif out,tambien esta el joemeek twin q, no tengo mucha experiencia con estos preamps, solo use el focusrite para grabar un bajo poro linea y me gusto. ME gustaria saber que me podrian recomendar, puede ser estos u otros. Tambien me hablaron de los preamp arsenal tipo api pero bueno nose.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abrigueiro
#2 por abrigueiro el 28/10/2008
no he tenido los dos para compararlos pero joemeek es una buena compra .Respecto a la serie baja de focusrite no me han hablado muy bien de ella. Tuve un previo joemeek y me encantaba como sonaba pero supongo que será gusto personal.
Estoy seguro que cualquiera de los dos previos bien utilizados pueden ser una buena herramienta , espero que mas gente te cuente su opinion para que puedas contrastar. Un saludo

Arturo Vaquero
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 30/10/2008
Hola,

Yo he probado varios, y para mi (una vez mas esto es gusto personal) las series baratas de Focusrite suenan demasiado metálicas y artificiales (lo cual puede ser muy muy útil para según que cosas) Yo me quedé con un TWINQ..........Además, ahora los dan con un par de micros de regalo, que no es que sean un 414... pero no suenan mal del todo para ser de regalo jejeje, he visto pagar por micros peores. En cuanto a conectividad digital el TWIN tiene AES/EBU tb...... Intenta probarlos de todos modos.
Ahora, si ya quieres subir de bama, y mirar previos de "pata negra"....... prepara pasta!!!! jejejeje

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo