Joemeek VC3 vs Studio Project VTB-1

ups!
#1 por ups! el 16/02/2011
Quizá sean churras con merinas, pero...

Estoy en una pequeña puja con ebay y tengo opciones de pillar muy baratos y al mismo precio, un joemeek vc3 con "experiencia" (8 años) o un vtb-1. Mi intención es darle empuje como previo a un micro dinámico bastante duro y evidentemente además del empujón, obtener la calidad que estos dos aparatos, de gama baja, puedan darme.

¿Qué opináis? ¿Cual sería tu elección y por que ? al margen de las diferencias de diseño (uno con tubo y el otro con un mini eq)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Silice
#2 por Silice el 16/02/2011
Hombre, yo tengo el VC3 V2 y es un previo bastante decente. No es muy versátil (el compresor solo tiene ataque rápido o lento, threshold y release, ratio prefijado), pero si lo que quieres es darle cuerpo al sonido, lo hace muy bien. Lo combino con un CAD trion 8000 y en voces femeninas son muy apañaos. Creo que en general combina bien con los micros chinos que se pasan un poco en agudos, los hace menos estridentes.

Del vtb-1 tienes muchos posts en este foro, y por lo que cuesta y lo que se cuenta, está muy bien. Yo no lo he tenido ni probado. Ahora, escoger entre los dos, pues ni idea... Si no tienes la ocasión de probarlos en modo A/B, y no has tenido mucha experienca con ambos, es difícil dar una opinión con peso.
Subir
ups!
#3 por ups! el 16/02/2011
bueno, al final el vtb-1 se escapó y el Joemeek viene en camino :)
No podré probar los dos juntos pero si disfrutar el joemeek.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo