Joemeek

roboro
#1 por roboro el 17/03/2007
Hola:
Quisiera saber si alguien conoce el previo Joemeek VC-1 (no VCQ-1,más moderno) Studio channel.Es el que no lleva EQ y si un enhancer.Es de dos unidades de rack.¿Que tal este previo?.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
roboro
#2 por roboro el 17/03/2007
:comer:
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 17/03/2007
Hola Roboro
Si has encontrado alguno de esos, estás de suerta, porque es una pieza rara y muy buscada.
Ese fue el mejor que hcieron EMHO. Era especial con las voces, y tuvo mucho exito y aceptación, por su calidad y porque era muy barato. A partir de ahí fueron cuesta abajo, hasta el One Q de nuestros días que es de risa con respecto a aquél.

La revisión que hicieron el VC1Q, le añadieron la Eq y algo más..., además de suavizar el verde chillón del frontal...., traía más cosas...., y sonaba peor. Al final es lo de siemrpre: menos es más (mira un GML 8302: 2 botones de gain y listo!!)
Otra cosa es lo que te pidan por él: el otro día vi uno anunciado por 500 !!! no era ese, era el VC1Q. Un precio "bueno" para esa unidad debiera ser 300-360..., pero no mas.
Salu2
Subir
roboro
#4 por roboro el 18/03/2007
Hola caraborso,siempre al quite,muchas gracias:
La verdad es que tengo ese previo.A mi me gusta bastante como suena,pero como todo el mundo habla tan mal de los Joemeek y yo estoy cambiando mucho material del estudio,estoy buscando un poco de información.Al final he comprado la Amek Big(de la Octagon me tiraron para atrás los 3,30m y los !!!400!!! Kg #-o )y pensaba en deshacerme de los demas previos que tengo que no estubiesen a la altura.Pero ese Joemeek creo que me lo voy a quedar.También he pensado comprarme unos Api 512 en una lunchbox para tener otro color de previos(a mi tambien me mola que mis cacharros tengan caracter,más que que sean transparentes)¿Merece la pena que me quede unos TlAudio 5001?,ya sabes el que son 4 previos a valvulas,eso si,la primera versión,no la 2ª.¿O estos juegan en una liga demasiado distinta a los de la Amek,Api y Joemeek?(siempre tendria un previo con colorcillo valvulero).Ahora con la mesa,convertidores nuevos etc...he dejado el banco temblando,pero solo me recupere me gustaria ir a por tus Trident,si todavia los tienes,claro :yuju:
Creo que me estoy convirtiendo en un Yonky :wink:
Subir
roboro
#5 por roboro el 18/03/2007
Por cierto:los primeros Vc-1 salieron con la disposición de botones del compresor(4 botones) en línea,uno detrás del otro,después del de input(que es el que tengo yo,que lo compré tan solo salío el VC-1 al mercado,y que se me hace difícil encontrar fotos,incluso en internet).Al tiempo salió el más conocido de los VC-1 que lleva la disposición de los botones del compresor formando un cuadrado,es decir dos arriba y dos abajo.¿Supongo que serán el mismo aparato¿no? :-k
Subir
caraborso
#6 por caraborso el 18/03/2007
Ya no me acuerdo, la verdad. Debiera ser el mismo. En cuanto a los TL-A..., hombre, no están mal...., pero son de gama baja, nada que ver con Api y esas cosas..., aunque son muy dignos.

Una lástima la Octagon, es una gran oportunidad. 400 Kg no son muchos..., cualquier buena consola pesa de eso para arriba. Cuanto mejor es, más pesa!!! Sólo la fuenta de la SSL que yo tenía pesaba 150 Kg (el rack completo, claro) así que imagina.

Aun tengo los Trident. Son bichos raros, para lo que se estila en este país. Más de un "ingeniero" no había oido hablar de esa marca en su vida (solo de los chicles)...., y de Api...., alguno no conoce más que el foie grass...., así que... No es algo fácil de vender..., pero tampoco pienso malvenderlos, y no me importará quedármelos. Pero vamos, si alguna vez te entra el mono (bienvenido al club) pega un toque, por si aun los tengo.

Si te metes en cosas buenas..., larga los Tl-A. La serie Ivory es mediocre. La classic ya está a la altura.

Salu2
Subir
roboro
#7 por roboro el 19/03/2007
caraborso @ 18 Mar 2007 - 08:10 PM escribió:

Aun tengo los Trident. Son bichos raros, para lo que se estila en este país. Más de un "ingeniero" no había oido hablar de esa marca en su vida (solo de los chicles)...., y de Api...., alguno no conoce más que el foie grass....


!!!que me dices¡¡¡ :susto: me dejas pasmao.
Eso,eso tu guarda los Trident :birras: Si les quitas un euro al precio que les has puesto,ya los estas malvendiendo [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo