Joey Jordison deja Slipknot

Sisu
#1 por Sisu el 25/12/2013
http://www.zona-zero.net/news/2013/12/13/18456-joey-jordison-deja-slipknot

La noticia es algo antigua pero yo me acabo de enterar. que lastima este tio es un fenomeno, a ver quien lo substituye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
McLean Baneado
#2 por McLean el 25/12/2013
Que tios de 30 años se pinten la cara y se pongan esas cosas en la cabeza.. es para cogerles, darles dos hostias y mandarlos a trabajar al campo.

Yo creo que ya tienen los huevos gordos disfraces de monstruo y esas gilipolleces.
Subir
danibarga
#3 por danibarga el 25/12/2013
:shock: amen
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 25/12/2013
#3 #2 :manso:

Es parte del espectáculo, los cantantes de opera también se disfrazan para sus interpretaciones y en el circo de soleil igual, el heavy metal invita a disfrazarte de monstruo y no de angelito, pero eso no significa que salgan a la calle asi.

Ni se os ocurra escuchar a bandas de glam rock (rollo kiss, twisted sister, poison...) ya que esos se vestian de tia, que desfachatez eh?

Animos
Subir
5
pasota™
#5 por pasota™ el 26/12/2013
danibarga escribió:
:shock: amen

:juas: :hell:
Subir
1
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 26/12/2013
#1 Los vi en directo en Barna hace unos años en un festival donde tocaba también Lamb Of God. Un grandísimo batería.

#2 #3 Anda queee...se nota que sabéis de lo que habláis eh?...pffff.
Subir
1
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 26/12/2013
McLean escribió:
Que tios de 30 años se pinten la cara y se pongan esas cosas en la cabeza.. es para cogerles, darles dos hostias y mandarlos a trabajar al campo.


Que queda pa estos entonces?

Imagen no disponible
Subir
1
pasota™
#8 por pasota™ el 26/12/2013
McLean escribió:
Yo creo que ya tienen los huevos gordos disfraces de monstruo y esas gilipolleces
A juzgar por cómo le amarra el muslo el de rimmel verde al macho Alfa del grupo y viendo lo cerca que queda la mano del colgajo... me da que pensar... el de la derecha es clavao a Michael Landon. :loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11624873.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo