Johannes Heil?

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 05/11/2002
-Hola, megustaria que alguien me informara de este artista,este finde pasado hizo un Live Act! en la industrial copera de Granada,la sala mas Techno e internacional del Sur de España y una de las mejores de este pais.........bueno por lo visto hace un Techno super guapo y oskuro y lo hace todo kon makinas ......me gustaria que si alguien sabe algo de este astista me informara kon que makinas hace sus Live Act!..........ya que muy pokos Dj hacen esto,por eso me interesaria saber sobre el,Johannes Heil
Alemania-Gracias-
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rhythm Composer
#2 por Rhythm Composer el 06/11/2002
Pues el sabado pasado, yo estuve en la COPERA, la fiesta que tokaba era el TERROR SOUND; principalmente fui a ver a JOHANNES, pero no aparecio el aleman. Justo al sakar la entrada habia un karteliko que te anunciaba que no asistiria la gran estrella de la noche. Lamentable, igual que hace 2 findes, la fiesta del año: OSCAR MULERO vs SURGEON, uno de los mejores dj's HARDTECHNO a duelo kon uno (si no el mejor) de los mejores productores del mismo estilo. Pues bien, tampoko aparecio SURGEON, en su lugar TERRY LEE BROWN JR. Yo personalmente no me konformo kon el kambio. Weno referente a JOHANNES aki te pongo una peich, esta en ingles pero tu ya sabras algo del idiome que no¿?



http://top_djs.tripod.com/uwjhcx/id2.html





[ Este mensaje fue editado por: -TeKnAtIkA- _FIL 2002-11-06 11:24 ]
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 06/11/2002
.......joder Tekntika que tu eres de Granada joder.........koño yo estayve viviendo 1 año en Granada con mi ex...............y llevo iendo ha la Industrial desde hace ya muchos años...........seguro que nos hemos cruzado mas de una vez.......oye mandame tu e-mail en un mensaje privado ok?----------ya le vale al puto Junior,otra vez esta pasando eso,de que las estrellas no van.........ya paso eso un año con Toni Rios y te gastas las pelas y al final no vez al Dj que vale tanto..........venga ya!-Ke fuerte!-Saudos Teckna-
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 06/11/2002
hace unos años en el sonar paso lo mismo con Luke slater , me kage en to lo que se menea ,pues la entrada costaba un riñon y yo keria ver al susodicho. En su lugar pusieron al puto richie haw........ que es el tio mas creido y mas borde de la historia , si no leer esto .


Por qué odia el pueblo a Hawtin?


Hay que remontarse a los viejos tiempos de Detroit
(finales de los 80), el tecno era esencialmente una
escena negra, con la excepción de KGB, entonces la
única discoteca de la 1ª generación blanca del Detroit
tecno.
El tecno no empieza en 1985 con Metroplex records, o
en 1981 con Sharivari, se remonta a la escena de clubs
de finales de los 70.La gran mayoria de músicos en el
temprano Detroit, se curtieron en clubs y house
parties, y todos ellos se conocen desde entonces. Esto
significa que gente como Derrick May, Juan Atkins,
Shake, Saunderson, Blake Baxter,.......tenian sus
tardios 20 años cuando todo empezó.
En 1990 Hawtin lanza su primer disco en +8, "Elements
of tone". En la galleta se lee "100% Puro Detroit
Tecno". Antes de nada no es un disco de Detroit Tecno,
estaba fuertemente influenciado por el sonido bleep de
Sheffeild. Segundo, en el momento que Hawtin saca este
disco, tiene 18 o 19 años, hay una profunda brecha
generacional. Encima de esto, es blanco, de clase
madia-alta (el padre de Hawtin es un ingeniero
eléctrico de la compañía Ford Motor) y clama por una
decada de vieja escena en la que él no ha tenido nada
que ver.
La otra cosa que la gente no se da cuenta es lo mala
que era su discografía inicial. Miras cosas como
"Technarchy", o sus temas como "Zenon" en su primer
"Zoo-Rave Comp", hasta cosas como sus remixes de
"Dominator" como Richie Rich, lanzó un monton de temas
baratos que no tenian ninguna relación con el sonido
autentico de Detroit.
Es completamente música de rave y eso es en Detroit
una palabra realmente fea.
Aparte de todo esto, en 1992 +8 se fueron en su primer
gira internacional a Europa y se llevaron a todo el
mundo a excepcioón de Kenny Larkin, que era la única
persona de color en el campo de +8. Esto no sento nada
bien a la comunidad tecno de color de Detroit.
El punto culminante es que +8/Minus han estado siempre
promocionandose a si mismos y ciñéndose a lo que los
niños blancos de los suburbios quieren esta temporada.
No han estado creando un sonido underground afro
futurístico electrónico.
Siempre ha sido el sello que ha estado presente para
los desinformados.
Las tensiones que surgieron en Detroit de los 90 han
desaparecido, tan lejos como le concierne a Minus.
La gente de la ciudad sabe mantenerse alejado de
Hawtin porque hace un monton de promesas que luego no
cumple y te dara la espalda en un abrir y cerrar de
ojos.
En mis negocios con ellos siempre me he sentido como
si me miraran por encima del hombro y se que no soy el
único de esta ciudad que se siente de esta manera.
Creo que la manera como se comportan, tiene mucho que
ver con la hostilidad que generaron en los 90.
+8/Minus no es Detroit, me refiero tanto culturalmente
como geográficamente.No tienen ni el calor ni la
determinación que caracteriza Detroit, simplemente no
está en ellos.
Probablemente ya he dicho mas de lo que deberia.....


-------------------

Escrito por un hombre que sabe de lo que habla.

Para preguntas sobre este texto: webmastermoritz@yahoo.es
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 06/11/2002
texto sacado de la web http://www.laesk.com/ . buena web grandes amigos............................................................................................................."What is tecno? It is music that sounds like Technology" Juan Atkins, Inventor of Techno Music
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 06/11/2002
muiagudo: Grcias,Gracias,Gracias........por esta leccion que nos has dado....veo que eres un buen TechnoCrata y que eres de los pokos que parece que ama el Techno como yo,.............hombre me choca un poko que digas el puto R.Hawtin.....yo no lo conosco personalmente la verdad.......pero creo que la mayoria son todos unos putos creidos y es normal que te miren por encima del hombro...............son los Reyes....la verdad.................para mi Richie Hawtin es el mejor Dj productor del mundo kon diferencia el mas minimalista y avanzado y creo en mi poinion que sus producciones y temasos estas a años luz de los demas,una pregunta te que keria hacer!......por que koño todos los mejores Djs del mundo son todos niños de papa?....................si vamos que bienen se familias millonarias?-y mas en Canada que nadamas nacer ya eres rico.....Ufffff de lokos!-Luke Slater me flipa,es un loko muy loko un Londinense Flipao..........es la ostia yo ya lo he visto y la lia muy gorda......pero Plastikman para mi es el Rey por exelencia........................me podrias resumir Por qué odia el pueblo a Hawtin?
es unas pocas palabras Please! es racista?es un trukero?.........cuenta,cuenta......me ha molado mucho ese discurso que has puesto.
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 06/11/2002
muiagudo
1puto richie haw........ que es el tio mas creido y mas borde de la historia ,ha que te refieres ? 2 En mis negocios con ellos siempre me he sentido como
si me miraran por encima del hombro y se que no soy el
único de esta ciudad que se siente de esta manera.
Creo que la manera como se comportan.................................... que negocios?..ke lo conoces personalmente?......Richie no es de clase media alta es de clase muy alta 3 Por qué odia el pueblo a Hawtin? .......entonces es cierto que es odiado en la escena norteamericana de detroit no?y me imagino que la gente de color de la onda no lo podran ni ver no?.......ke te esperas de un puto anglo que encima de lo que son ya de por si,son mas frios que un hielo,Kortaaaaaaa! que injusto es todo y que mal repartido,encima que naces en una familia millonaria.......ahora te haces el rey y mas cientos de millones para su bolsillo.....vamos ha secuestrarlo que no?.jajajaja!-
Subir
muiagudo
#8 por muiagudo el 06/11/2002
el texto no es mio TechnoTemblorx , es de http://www.laesk.com/ unos colegas de aki que montan unas jaranas que son demasiao , conocen ha mucha peña Luke slater incluido , te recomiendo que te pases por la web , te va ha gustar mucho . son cojonudos no te cortes en hacerles llegar tus producciones . un saludo ...............( sobre todo fijate en las fotos )
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 06/11/2002
solo pincha donde he puesto la web y enseguida te conectas
Subir
Temblorx Baneado
#10 por Temblorx el 07/11/2002
-Muchas grcias tio!.por fin hay algun TecNocrata entenfido,por fin koño!-Abreeeee! estas es la onda que hay que seguir! -
Subir
Rhythm Composer
#11 por Rhythm Composer el 07/11/2002
[ Este mensaje fue editado por: -TeKnAtIkA- _FIL 2002-11-07 11:38 ]
Subir
Artist_Unknown
#12 por Artist_Unknown el 09/11/2002
Johannes heil es uno de los putos amos...

Si quieres mas(y esto cambiara tu vida,o tu discoteca)busca en el sello KANZLERAMT(dueño y señor del mismo),aqui publica gente como alexander kowalski(un joven prodigio)y heiko laux y naturalmente johannes heil.LA BOMBA.Cañuza contundente pero elegante,Fria dura y oscura,como a mi me gusta...

[ Este mensaje fue editado por: Artist_Unknown _FIL 2002-11-08 21:21 ]
Subir
sholme
#13 por sholme el 09/11/2002
Kanzleramt.... pero si eso te lo decia yo temblorx con sus respectivos kowalski and cia... y alguien decia que eso no valia nada.. jejejeje eso si que son productores por dios y no el tipikeo que hay mucho tipikeo en la escena
Subir
sholme
#14 por sholme el 09/11/2002
POr cierto si alguien quiere cambiar buena musica q se ponga en contacto conmigo .... pasando de pasteladas y bacaladas... solo elegancia y buen gusto.. nada de tipikeos que los de siempre estan ya mu explotados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo