Lo que John dejó escrito (versión de DrugSlove)

Recplay
#16 por Recplay el 15/12/2005
Stoniano... me parece muy bien que te gusten los Rolling pero... no te drogues como ellos hombre!! Jejeje. Estática que es?

Toral, me alegra que te guste el tema. Como le darías más fuerza?
Si que está bien trabajar temás con alguien. Y tenemos un 4 pendiente eh?

Jaime, me alegra que te transmita y que sientas ese aire de tristeza. La verdad es que la música la saqué en un momento de bajón después de corregir un proyecto en la facultad, jeje. La profesora me lo destrozó.

Gracias a todos por los comentarios y salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Waxko
#17 por Waxko el 15/12/2005
Recplay escribió:


PD. DrugSlove, Jaume lo ha reiterado y él tiene muy buena vista para esto: formamos un buen tándem. Formamos un Duncan Dhu, Último de la Fila o algo de esto y a vivir? xD


Yo me pido de gruppi. Os espero en los camerinos, fumamos petas. Duermo en el hotel con vosotros. Fumamos petas. Comemos juntos. Fumamos petas.

Osea que me lo pasaría cojonudo con vuestra musica. jejejje

Ahora en serio. Sí formais un buen duo. Venga lanzaros!

"DrugRec" o "LovePlay" o "PlayDrug" o "RecLove" veis? todos suenan muy bien.

Oye Rec preguntas por darle más fuerza al tema? Te gustaria? Yo creía que la intención era como está.

Pero sistema facil, facil: Aumentar un pelin el tempo, percusion a mazo y bajo, marcando notas. Así de sencillo, pero el tema ya no queda como esta ahora claro.

Waxko.

PD: Y gracias por las palabras de animo. Sois un par de tios muy , muy cojonudos.
Subir
DrugSlove
#18 por DrugSlove el 15/12/2005
Buenas a todos.

Me alegro que os haya gustado en general a todos, es una satisfacción.
Toral, puede ser que tengas razón con el final, pero aún así, creo que rec eligió un buen acabado para el tema. Estaría bien verlo de la manera que tú dices.
Jaime, si te ha transmitido, me doy con un canto en los dientes. Me alegro.

Saludos a todos
Subir
Recplay
#19 por Recplay el 16/12/2005
Waxco, muchas gracias, me alegra mucho que te guste tanto esta canción!

A fumar petas... yo no fumo, en realidad, pero haré apología para caer bien a la adolescencia pseudo-rebelde subvencionada por los papis... Lo de ir a comer y dormir en el hotel, también, pero sin mariconadas eh? Jajaja.

Lo del dúo... el principal problema es que el es de Madrid, y yo de Barcelona. Somos enemigos naturales. xD Si no fuera por la distancia hubieramos quedado para tocar, seguramente. O no Drugs?

La verdad es que la intención de la canción era esa. Yo creo que ha quedado tal como me la imaginé. Además Borja la ha bordado. Pero siempre me gusta conocer como la hubiese acabado otro, los arreglos, etc...

Salud!
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 16/12/2005
Recplay escribió:
Waxco, muchas gracias, me alegra mucho que te guste tanto esta canción!

A fumar petas... yo no fumo, en realidad, pero haré apología para caer bien a la adolescencia pseudo-rebelde subvencionada por los papis... Lo de ir a comer y dormir en el hotel, también, pero sin mariconadas eh? Jajaja.

Lo del dúo... el principal problema es que el es de Madrid, y yo de Barcelona. Somos enemigos naturales. xD Si no fuera por la distancia hubieramos quedado para tocar, seguramente. O no Drugs?

La verdad es que la intención de la canción era esa. Yo creo que ha quedado tal como me la imaginé. Además Borja la ha bordado. Pero siempre me gusta conocer como la hubiese acabado otro, los arreglos, etc...

Salud!


Haces muy bien en no fumar petas. Estan cargados de tabaco y es malo para la salud.

Sobre mariconadas. No se. No entiendo a que te refieres. Yo soy un gruppi. Mi razón de ser es estar al lado de los artistas y conservar una camiseta, un mechon de pelo, una cinta de guitarra, un calzoncillo manchado. Ya sabes esas cosas.

Lo del problema de la distancia, donde esta? ¿no lo habeis solucionado en este tema? Hombre lo de Barna y Madrid ya es un problema, pero la distancia, de momento ya lo habeis arreglado no?

Waxko.
Subir
DrugSlove
#21 por DrugSlove el 16/12/2005
Recplay escribió:

PD. DrugSlove, Jaume lo ha reiterado y él tiene muy buena vista para esto: formamos un buen tándem. Formamos un Duncan Dhu, Último de la Fila o algo de esto y a vivir? xD


Habrá que pensar en ello... :D
Subir
DrugSlove
#22 por DrugSlove el 16/12/2005
Waxko escribió:

Yo me pido de gruppi.


Nuestro primer gruppie!! qué ilusión :D qué grande eres waxko!!
Subir
Recplay
#23 por Recplay el 16/12/2005
Waxko escribió:
Haces muy bien en no fumar petas. Estan cargados de tabaco y es malo para la salud.

Sobre mariconadas. No se. No entiendo a que te refieres. Yo soy un gruppi. Mi razón de ser es estar al lado de los artistas y conservar una camiseta, un mechon de pelo, una cinta de guitarra, un calzoncillo manchado. Ya sabes esas cosas.

Lo del problema de la distancia, donde esta? ¿no lo habeis solucionado en este tema? Hombre lo de Barna y Madrid ya es un problema, pero la distancia, de momento ya lo habeis arreglado no?

Waxko.


Hola Waxco, perdona por el comentario de las mariconadas, jeje, era un comentario a lo Torrente. Es que el concepto que yo tenia de grupie es este:


¿Qué es una grupie?

Buena pregunta. Grupie es un término anglosajón que se utilizaba en los años '70 para designar a las mozalbas que no reparaban en satisfacer el ansia sexual de los músicos, a cambio de un pase de camerino.


Fuente: http://www.fortunecity.es/arcoiris/vege ... rupies.htm

El tópico Madrid-Barcelona, era una coña. Y lo de la distancia, para grabar, o colaborar musicalmente por internet no hay problema. Pero para formar una banda (o dúo) con DrugSlove, cosa que haría gustosamente, ya me parece más complicado no?

Bueno, perdona por mi poca gracia al contestar a tu comentario, y gracias!

Salud!
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 18/12/2005
Ihi a los dos!

No te tienes que disculpar ni lo mas minimo. El que empezo con las bromas fui yo. La referencia a lo de gruppi era para ponerme de fan, pero claro que el significado es ese. No hay que preocuparse. Es la vida de los posteros que nunca se puede reconocer el tono para pillar a la primera.

Lo mismo con lo de Barna-Madrid. Que le den a todo este rollo.

Claro que es complicado montar una banda internera, pero mira está este tema, está el CD-Hispa. Son claros ejemplos de que poder se puede.

Vosotros dos teneis un rollo bastante afin. Incluso me atreveria a cedir que vuestra forma de ser tambien. Por lo que llevo leido de vostros, claro.

No se. Yo me excito solo pensar de que esto sea posible. Pero el primero y mas dificil paso ya lo habeis dado.

Venga! animaros! ¿Os serviría si os digo que como ofrenda hiria a todos vuestros conciertos a saltar con las niñas de la primera fila, tarareando vuestras canciones? (joder, vaya compromiso que he cogido).

Waxko.
Subir
DrugSlove
#25 por DrugSlove el 18/12/2005
Jajaja, me parto contigo waxko! desde luego tienes razón en todo lo que dices. Ten cuidado con los compromisos que luego te veo tirando amañadamente sujetadores al escenario!!! ;) es coña. Yo creo que haremos más colaboraciones rec y yo, si me deja, claro :D

Saludos
Subir
GRIFF Chamber
#26 por GRIFF Chamber el 18/12/2005
Esta semana llego tarde a todo. He escuchado la canción, muy bien. Muy inspirada y muy bien interpretada. A mí me gusta.
Como sugerencia: Creo que se pueden hacer + arreglos que resalten más cada parte.

¡un saludo y gracias por vuestra música!
Subir
Recplay
#27 por Recplay el 18/12/2005
Alguien escribió:
Vosotros dos teneis un rollo bastante afin. Incluso me atreveria a cedir que vuestra forma de ser tambien. Por lo que llevo leido de vostros, claro.

No se. Yo me excito solo pensar de que esto sea posible. Pero el primero y mas dificil paso ya lo habeis dado.

Venga! animaros! ¿Os serviría si os digo que como ofrenda hiria a todos vuestros conciertos a saltar con las niñas de la primera fila, tarareando vuestras canciones? (joder, vaya compromiso que he cogido).


Hola Waxco,

la verdad es que poder se puede colaborar musicalmente en la distancia. El CD de hispasonic y estas colabooraciones son ejemplos de ello, ciertamente.

Es una posada que gracias a Internet estas cosas sean tan ágiles, pese a la distancia, aunque también creo que se echa de menos el poder quedar para tocar y hacer las cosas conjuntamente, y no por turnos.

Gracias por los ánimos! Por su puesto que si Waxco! Te veremos saltando con las niñas, y luego nos vamos todos a los camerinos con ellas.
:twisted:


Alguien escribió:
Jajaja, me parto contigo waxko! desde luego tienes razón en todo lo que dices. Ten cuidado con los compromisos que luego te veo tirando amañadamente sujetadores al escenario!!! Wink es coña. Yo creo que haremos más colaboraciones rec y yo, si me deja, claro Very Happy

Saludos


Como que si te dejo?? Si es una satisfacción para mi colaborar contigo tío! Que tal una maqueta conjunta? Me he empezado a mirar material en musicstore.com, para poder grabar cosas yo también. (:? pese a lo mal que canto y toco).

Alguien escribió:
Esta semana llego tarde a todo. He escuchado la canción, muy bien. Muy inspirada y muy bien interpretada. A mí me gusta.
Como sugerencia: Creo que se pueden hacer + arreglos que resalten más cada parte.

¡un saludo y gracias por vuestra música!


Gracias por la escucha y por el comentario, Joseclon. Me alegra que te guste. Estos comentarios me animan mucho!

Que arreglos harías tu?

Salud!

[/quote]
Subir
GRIFF Chamber
#28 por GRIFF Chamber el 18/12/2005
Pues intentaría esto:
Hay 2 estrofas antes del estribillo, en la 2ª (tanto la parte instr. como la cantada):
- una gt rítmica + continua o
- una gt con ligeros adornos, como punteillos al estilo Santana, por ejemplo o
- un pad que entre aquí

Estribillos:
- Gt rítmica, batería + presente, bajo con + notas.

Final: (estrofa final)
- Cambiar la línea de bajo. Y el punteo gt.

Son mis humildes sugerencias (ya que has preguntado :D )

¡un saludo!
Subir
Recplay
#29 por Recplay el 18/12/2005
Gracias Joseclon! Me lo apunto.
Subir
Waxko
#30 por Waxko el 18/12/2005
DrugSlove escribió:
Jajaja, me parto contigo waxko! desde luego tienes razón en todo lo que dices. Ten cuidado con los compromisos que luego te veo tirando amañadamente sujetadores al escenario!!! ;) es coña. Yo creo que haremos más colaboraciones rec y yo, si me deja, claro :D

Saludos


Jajaja, para ti tambien. Puff y tambien con sujetadores? es que no uso. Yo soy una verdadara gruppie de los setenta y no llevabamos suje, y ahora con el par de tortillas francesas que tengo por tetas.no soy capaz de mantenerlas dentro de la cazoleta.

Waxko.

PD: Le llamo tetas porque soy un tio. Las mujeres dicen pecho. Jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo