...seguro que a más de uno le ha dado un síncope al leer el asunto de este hilo "JOHN WILLIAMS en España". Antes de seguir, por el bien de los que padecen del corazón, decir que este post no dice que el Maestro esté aquí...(o al menos de momento).
Bueno, bromas a parte, la verdad que desconozco si Williams ha pasado alguna vez por aquí, no al menos desde que tengo uso de razón. El motivo de este post es por la gran admiración que tengo hacia esta figura de las bandas sonoras (como seguro muchos amigos de aqui), de las que tanto hemos disfrutado y aprendido compositores que al igual que yo, estamos formandonos dias tras dias y queremos saber más y más.
Me preocupa la dedad que tiene ya el Sr. John Williams y visto que quizás, cuando mis circunstancias me permitiesen el placer de cruzar el charco a verle en directo, lo mas probable es que ya solamente quedara su obra (no nos pongamos ahora dramaticos ).
Como seguro que mucha gente le pasa lo mismo, se que lo que voy a lanzar al foro va a ser quizás una barbaridad, y si me disculpan, lo pongo en mayusculas como son sus composiciones...
¿CABRIA LA POSIBILIDAD, DE LA FORMA QUE FUERE, CONTACTANDO CON LAS INSTITUCIONES OPORTUNAS QUE SEAN...DE QUE JOHN WILLIAMS DIERA AL MENOS UN CONCIERTO EN ESPAÑA?
Igual muchos pueden pensar que lo que he planteado es una locura, pero lo que si sé seguro y pongo la mano en el fuego, que si se cumpliera este sueño de muchos, acudiría gente de todos todos todos los rincones del país a verle.
En fin...ya que no tenemos la suerte que tienen en este aspecto los americanos, de contemplar casi diariamente conciertos al aire libre de esta índole, ojalá fuera posible de que al menos nos regalara una aparicion por nuestras tierras.
Bueno...a ver que se va diciendo tras estas lineas y si se saca alguna buena conclusión.
Saludos, Alex Busto.