JOHN WILLIAMS en España

Alejandro
#1 por Alejandro el 20/05/2007
Hola compañeros!
...seguro que a más de uno le ha dado un síncope al leer el asunto de este hilo "JOHN WILLIAMS en España". Antes de seguir, por el bien de los que padecen del corazón, decir que este post no dice que el Maestro esté aquí...(o al menos de momento).

Bueno, bromas a parte, la verdad que desconozco si Williams ha pasado alguna vez por aquí, no al menos desde que tengo uso de razón. El motivo de este post es por la gran admiración que tengo hacia esta figura de las bandas sonoras (como seguro muchos amigos de aqui), de las que tanto hemos disfrutado y aprendido compositores que al igual que yo, estamos formandonos dias tras dias y queremos saber más y más.

Me preocupa la dedad que tiene ya el Sr. John Williams y visto que quizás, cuando mis circunstancias me permitiesen el placer de cruzar el charco a verle en directo, lo mas probable es que ya solamente quedara su obra (no nos pongamos ahora dramaticos :roll: ).

Como seguro que mucha gente le pasa lo mismo, se que lo que voy a lanzar al foro va a ser quizás una barbaridad, y si me disculpan, lo pongo en mayusculas como son sus composiciones...

¿CABRIA LA POSIBILIDAD, DE LA FORMA QUE FUERE, CONTACTANDO CON LAS INSTITUCIONES OPORTUNAS QUE SEAN...DE QUE JOHN WILLIAMS DIERA AL MENOS UN CONCIERTO EN ESPAÑA?

Igual muchos pueden pensar que lo que he planteado es una locura, pero lo que si sé seguro y pongo la mano en el fuego, que si se cumpliera este sueño de muchos, acudiría gente de todos todos todos los rincones del país a verle.

En fin...ya que no tenemos la suerte que tienen en este aspecto los americanos, de contemplar casi diariamente conciertos al aire libre de esta índole, ojalá fuera posible de que al menos nos regalara una aparicion por nuestras tierras.

Bueno...a ver que se va diciendo tras estas lineas y si se saca alguna buena conclusión.

Saludos, Alex Busto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zimmer
#2 por zimmer el 20/05/2007
Joder macho, me acabo de registrar soy nuevo en esta comunidad que parece ser que tiene muy buena pinta, y ya me habeis dao el primer sobresalto. No he hecho namas empezar a leer este mensaje y me he emocionao tan solo de imaginarmelo.
Alex no es ninguna locura ni barbaridad ni na....es un sueño que tenemos muchos...no dicen que la union hace la fuerza?.. si se pone mucha gente de acuerdo tal vez se podria conseguir algo...NADA ES IMPOSIBLE amigo!
a ver si lee esto algun pececillo gordo que pueda contribuir o orientarnos jaja.

Mira pa abrir boca os dejo este video...con las primeras notas los pelos ya de punta....yo eso lo veo en directo y lloro vamos...
Enga saludos.

John Williams en concierto
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 20/05/2007
Yo no comparto del todo vuestra pasión por Williams. Sin embargo me gusta su música y le tengo por el mejor compositor de bandas sonoras, y me gustaría ir a uno de esos conciertos.

Por cierto, acabo de ver "Munich". Creo que es la última película de Spielberg. Estaba expectante con los créditos al final de la película, porque la música no me sonaba a Williams. De hecho, la relevancia (por exigencias de la peli)de la banda sonora es mínima. Finalmente he leído el "music by John Williams". Creo que ha hecho para esta peli su banda sonora más desapercibida.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 23/05/2007
Lo veo difícil, pero no imposible.

Las grandes ideas mueven el mundo, sí señor.

Viene bien tener a un forero como tú, Álex: Con ilusiones, lanzado y emprendedor.

Un abrazo

Mensaje actual: 3772
Subir
PauRomero
#5 por PauRomero el 23/05/2007
John Williams ha estado en Barcelona un par de veces en los últimos 4 años que yo recuerde
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 23/05/2007
jazzpau1 eso no creo... me habría enterado...

Y bueno... si algiuen trae al maestro a España a mi me da un infarto... aunque sea a cualquier parte de europa... me da igual.

Un abrazo.
Subir
Hare
#7 por Hare el 23/05/2007
Jazzpau, ¿No será el John Williams guitarrista? porque no es el mismo que el de lsa bandas sonoras ¿no?

Uns aludo,

Hare
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 23/05/2007
alexbusto por cierto... el infarto casi me lo provoca el título del post. Tío esos sustos no !!!

Un abrazo.
Subir
JerryGoldsmith
#9 por JerryGoldsmith el 24/05/2007
Yo estuve en España dando conciertos en numerosas ocasiones, pero mi colega John Williams creo que aún no.

Por cierto, os escribo desde el cielo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo