Jomox xbase

  • 2
Deincognito Baneado
#16 por Deincognito el 23/12/2009
Yo es que ya tengo la Machinedrum :mrgreen: Si buscas sonido analogico ni se te ocurra, mejor la Jomox del tiron.

Cual te vas a pillar al final??Yo voy a esperar a tener mas efectivo, ya q lo que tengo esta reservado para otros menesteres musicales , pero en cuanto pueda... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Turia
#17 por Miguel Turia el 23/12/2009
la 999,me da buena espina,tengo la sensacion que para lo que busco, que es una maquina que se centre en el ritmo puro y duro me va a ir al pelo.
Supongo que la pillare para finales del mes que biene,a ver si los de thomann hacen rebajitas de Enero,jaja
Subir
Deincognito Baneado
#18 por Deincognito el 23/12/2009
Pues cuando lo hagas no olvides avisarme ...Nos haran descuento si compramos dos 999?? :wink: a mi tambien me pone, ya q tengo una Tr 808 y la MD...creo que se van a llevar muy bien.
Subir
Miguel Turia
#19 por Miguel Turia el 23/12/2009
Te aviso,seguro!!
Subir
Deincognito Baneado
#20 por Deincognito el 23/12/2009
Te tomo la palabra y mientras voy ahorrando :wink:
Subir
legalman
#21 por legalman el 24/12/2009
Por aquí un usuario de la 09, la hermana mayor, muy interesado en comentarios sobre las jomox.
Subir
Miguel Turia
#22 por Miguel Turia el 24/12/2009
Pues eso legalman,cuentanos tu experiecia con la jomox y que te parece la 999
Subir
Miguel Turia
#23 por Miguel Turia el 29/12/2009
Esta es la respuesta del distribuidor jomox en españa al preguntarle sobre la 999:



Estimado Miguel

la Jomox Xbase 999 es una caja de ritmos facil y rapida usar, ya qe es de tipo analógico ..
el manual es en inglés ..

el precio de la web tiene portes pagados , y es el precio final ..y hay que pedirla a fabrica ..
como alternativa te puedo ofrecer una nueva caja de ritmos que va a sacar el fabricante americano
Dave Smith ..que creo va a sacar una caja mas potente que la Jomox ! pero hay que esperar a Enero-Febrero ...

saludos !
oscar
Subir
Deincognito Baneado
#24 por Deincognito el 29/12/2009
Pues no queda mucho para enero o febrero :mrgreen:

Sera la Linn-Drum???o como se llame... :oops: Porq como sea esa, llevan sacandola ni se los años... #-o
Subir
ikkealra
#25 por ikkealra el 18/11/2013
Hola al final alguno habeis comprado la jomox 999? si es así podeis contarnos un poco la experiencia
gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo