Joonimentero

Joon
#1 por Joon el 31/03/2009
Hola
Acabo de salir del huevo :shock: y no me aclaro asi que como tengo excusa hare la pregunta más garrula a ver quien me la contesta.
Soy cantante y me apetece mucho componer pero realmente no se por donde empezar basicamente pq no sólo soy novata en esto sino tambien en temas informáticos asi que necesito algo muy pero que muy sencillo mas que nada para ir dando rienda suelta a mi imaginación y luego ver por donde van los tiros. A todo eso tampoco es que tenga muchos conocimientos musicales :oops: aunque estoy en ello. Enfin,soy un caso perdido o hay algo que hacer? Please que alguien encienda la luz [-o<
P.D: Ya puestos a pedir el milagro de los peces. Existe algun programa que codifique mis berridos en bellas partituras? Pa el que quiera oirme
http://www.myspace.com/softbeatbcn
Un millon de gracias :mrgreen:
Subir
Briar
#2 por Briar el 31/03/2009
Nos tomas el pelo, Natalia... Bad girl...
Subir
Joon
#3 por Joon el 31/03/2009
Hola mister techno

La verdad es que no he dicho ninguna mentira aunque suene algo patetico comico aunque sobretodo gracioso y supercalifragilisticoso [-X .
En serio voy, y un profesional como tú deberia de estar curado de esta clase de espantos no? jeje Ademas que hace un tio como tú en el foro de novatos? Humm a ver si no voy a ser yo la mala.
Anda enrollate y en lugar de tomarme a guasa dame una respuesta a la altura de tus conocimientos .

Un millon de gracias! :mrgreen:
Subir
Briar
#4 por Briar el 31/03/2009
Profesional... Conocimientos... Ese no soy yo...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 31/03/2009
( ¡ he vuelto a picar con un título absurdo ! ) :evil: .

En otro hilo tuyo ya he pulsado en el link de ese grupete en el que estás y he escuchado esas canciones que no sugieren ni motivan nada, que son un calco de muchas otras.
No nos tomes el pelo que aquí no tenemos tanta paciencia, al menos yo tengo poca.
Venga, a la cola de OT...
Subir
Joon
#6 por Joon el 31/03/2009
Hola