José James

IanZett
#1 por IanZett el 29/03/2015
Acabo de ver en las noticias de la 1 a un nuevo cantante de Jazz que me ha echo parar de comer para escucharlo (Me encanta comer, asi que para mi eso es espectacular)
Una voz para mi gusto INCREIBLE ademas de estar dentro de un estilo que se esta perdiendo con el paso del tiempo y debería seguir, porque es uno de esos estilos que era mas importante la improvisación que la composición.
Nacido de los "Barrios pobres" y llegando a ser una de las bases de muchos estilos musicales.
Aquí dejo un link para que le echéis un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=ecFG_n_MqyY

No os cortéis en opinar, creo que este tio lo merece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 29/03/2015
Pues a mi me encanta, hace tiempo que lo descubri en una pagina de top 10 de novedades jazz/soul y tambien me sorprendio. El disco 'No Beginning No End' me parece que tiene un sonido muy original, creo que los musicos que lleva, con el bateria Chris Dave, consiguen crear como una atmosfera en su musica, por los sonidos utilizados en la bateria, la sutileza que tienen tocando... Nose, hay mucho gusto en la manera de tocar los musicos en ese disco... Pero vaya, es ese tipo de musica de la que aqui en el foro no se habla mucho, hace tiempo creo que un compañero abrio un hilo pero no tubo mucho exito... Dejo dos temas que me gustan mucho:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ps
#3 por ps el 29/03/2015
El disco del que se habla en el video que tu pones, no lo he escuchado, pero me da la impresion que tiene un aire mas clasico porque son canciones de Billie Holiday y es como un disco homenaje... Pero precisamente me gusta su musica porque mezcla eso con musica de hoy en dia, bases de bateria mas hip-hop etc... Pero en mi opinion, de manera muy elegante.
Subir
IanZett
#4 por IanZett el 30/03/2015
Una pena la verdad... a mi me parece que este tipo de artistas se merecen por lo menos un hilo.
La verdad es que como ahora estamos plagados de musica electronica, samples, synths... creo que agradezco el momento que hay una banda con instrumentos clasicos (y en mi humilde opinion, creo que por eso ha tenido tanto exito Uptown Funk)
Subir
ps
#5 por ps el 07/04/2015
He encontrado esto y me he acordado de este hilo. Igual lo has visto ya... :cascos:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo