José Luis Subtil: actuación 21 de junio (Moncloa, Madrid)

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 18/06/2010
Amig@s de Hispasonic: informaros que si os apetece podéis verme en directo el próximo lunes 21 de junio a las 16:45 (una hora un poco rara, lo sé) en el intercambiador de Moncloa (Madrid):

http://www.espormadrid.es/2010/06/conci ... en-el.html

Se celebra una maratón de conciertos acústicos con motivo del día de la música. Mi actuación será de lo más sencilla: mi guitarra y yo. A ver qué tal se me da.... Ya estoy ensayando como un poseso!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 18/06/2010
Ostras José Luis cómo mola, actuando en directo. Y encima solo con tu guitarra, eso es echarle un par.

La verdad es que como artista eres muy valiente, te atreves a meterte en embolaos de los que otros huirían como posesos y sin embargo tú sales ganando por goleada de ellos.

Seguro que va a estar muy bien, disfrutar de tu música siempre es una delicia y si encima es en directo mejor aún. ¿Para cuándo una gira por Málaga eh? jeje :D

Mucha suerte, ya nos contarás y si puedes ¡sube fotos!

Un saludo.
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 19/06/2010
Hey, Jose. Como te ha dicho ghaynas, ¡con un par! (y tu guitarra) . A mí, si me puedo escapar del curro a tiempo, me molaría pasarme. Si al final no puedo ir, te deseo mucha suerte :D

Saludos
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 19/06/2010
Antonio, Jorge, muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo! Antonio, esa gira por Málaga estaría genial, :D , entre otras cosas porque me encanta tu ciudad y su gente. Jorge, si pudieras pasarte sería estupendo: me encantará saludarte en vivo y en directo 8) .

Un abrazo!
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 22/06/2010
Un pequeño vídeo de la actuación, con dedicatoria para todos los hispasónicos:



8)
Subir
copeland
#6 por copeland el 22/06/2010
si es que es arriesgado ahi tu con tu voz...
que formal te veo jeje je..

a la amiga que llevo la camara.. le das un tripode lo primero.. y le dices que el zoon esta de adorno no mas!! qu eno se usa!!!
jejejejej
una pena de tembleque!!!

salu2
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 23/06/2010
Siempre fui muy formalito yo :wink: . Y sí: una lástima que la grabación no sea mejor.... Esto es más que nada un documento histórico para la posteridad :D . Es broma....
Muchas gracias por pasarte y un abrazo!
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 24/06/2010
José Luis, por favor poné el link que no puedo ver los videos embebidos. Gracias.
Subir
José Luis Subtil
#9 por José Luis Subtil el 24/06/2010
involucrado escribió:
José Luis, por favor poné el link que no puedo ver los videos embebidos. Gracias.


http://www.youtube.com/watch?v=8gVONR2htv8

:wink:
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 25/06/2010
Ole ahíi!!!! con un par !!!y perdona la expresión, pero le has echao valor, chico!!! eso impone tela!! y tú ahí con tu guitarrita cantando tus canciones..
Gracias por la dedicatoria y felicidades, Jose. Ojalá te salgan bolos por aquí y pueda ir a verte en directo..

Besos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#11 por ghaynas el 01/07/2010
Pues el video no lo había visto José Luis, te quedó una actuación resultona, si todo el concierto fue así desde luego es de sobresaliente, es muy dificil entretener a un público sólo con una guitarra y la voz, y tú lo haces divinamente, tienes la voz muy bonita, a mí me gusta desde siempre, muy clara y muy luminosa, y aquí le sacas mucho partido.

Tienes muchísimo mérito.

Un saludo.
Subir
José Luis Subtil
#12 por José Luis Subtil el 05/07/2010
Patri, Antonio, muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos :D .

Un abrazo
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 21/07/2010
Tardé pero llegué :D

Está dedicada a nosotros :shock:

Un clonazepan para el cámara!! :x

Increíble momento :shock: Excelente, qué calidez =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Gracias por la dedicatoria y por compartir este documento, además de la hermosa canción!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludazo!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :platano: :guitarra: :paletas: :hola: :tambor: :canuto: :boingrojo: :besito: :locuelo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo