Me encanta Capriati , un grande , siempre animando al publico.
Me recuerda a Pepo por la conexion que tiene con el publico y como hace vibrar siempre las pistas de baile, aunque musicalmente no tengan nada que ver. Yo la verdad es que lo prefiero como productor que como dj, aunque he asistido a varias sesiones suyas y son impresionantes tambien. Lo que me parece impresionante es pinchar 11 horas. Y si se mea? tendra media hora para el bocata? jaja
Pues danny tenaglia tiene hecho sesiones tan largas e incluso mas jaja , creo que su record anda cerca de 20 horas , y hace unos años , no se ahora el record de tiempo en cabina lo tenia un dj español , con muchisimas horas , la verdad es que para pinchar a oido no se como hacen , por que llega un momneto en que el oido se cansa y es necesario descansar para que funcione correctamente y no te engalñe , algun truco tendran . A mi capriati como productor tambien me encanta , tengo muchos temas de el.
Joseph Capriati es de lo mejorcito que hay ahora en el panorama... Buena técnica y buen musicón.
La estuve viendo en su dia (un par de horas) y me gusto bastante tanto como productor con dj es de lo mas interesante, tambien la semana anterior hay un b2b con Dave Clarke en awakenings y hay bueno, personalmente no habia color Mr. Clarke es mucho xDDD
Lo descrubrí en directo este verano, creo que Music on, en la sala principal de Amnesia, pinchando antes de Jeff Mills y me sorprendió mucho. El problema eran los acoplados que iban con él que llegaron a molestar y mucho a Jeff Mills con sus tonterías de 'nuevos ricos'...