Joseph Capriati 11h set

djgacise
#1 por djgacise el 14/02/2013
Bueno os dejo aqui un video de la sesion de Joseph Capriati de 11h

http://www.be-at.tv/brands/international-talent/disco-metropolis/joseph-capriati-12-hour-mix/joseph-capriati.go
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doctorplastik
#2 por doctorplastik el 14/02/2013
Me encanta Capriati , un grande , siempre animando al publico.
Subir
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 14/02/2013
Me recuerda a Pepo por la conexion que tiene con el publico y como hace vibrar siempre las pistas de baile, aunque musicalmente no tengan nada que ver. Yo la verdad es que lo prefiero como productor que como dj, aunque he asistido a varias sesiones suyas y son impresionantes tambien. Lo que me parece impresionante es pinchar 11 horas. Y si se mea? tendra media hora para el bocata? jaja
Subir
doctorplastik
#4 por doctorplastik el 14/02/2013
Pues danny tenaglia tiene hecho sesiones tan largas e incluso mas jaja , creo que su record anda cerca de 20 horas , y hace unos años , no se ahora el record de tiempo en cabina lo tenia un dj español , con muchisimas horas , la verdad es que para pinchar a oido no se como hacen , por que llega un momneto en que el oido se cansa y es necesario descansar para que funcione correctamente y no te engalñe , algun truco tendran . A mi capriati como productor tambien me encanta , tengo muchos temas de el.
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 14/02/2013
Drumcode rules!
Subir
chacho
#6 por chacho el 15/02/2013
Joseph Capriati es de lo mejorcito que hay ahora en el panorama... Buena técnica y buen musicón.
Subir
spiegeldj
#7 por spiegeldj el 15/02/2013
La estuve viendo en su dia (un par de horas) y me gusto bastante tanto como productor con dj es de lo mas interesante, tambien la semana anterior hay un b2b con Dave Clarke en awakenings y hay bueno, personalmente no habia color Mr. Clarke es mucho xDDD
Subir
mutech
#8 por mutech el 20/02/2013
Lo descrubrí en directo este verano, creo que Music on, en la sala principal de Amnesia, pinchando antes de Jeff Mills y me sorprendió mucho. El problema eran los acoplados que iban con él que llegaron a molestar y mucho a Jeff Mills con sus tonterías de 'nuevos ricos'...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo