davidvaldes escribió:
Buenas tardes.
De ese modelo en concreto no puedo darte referencias directas, pero lo que he leído de él, no son más que cosas buenas.
Los micros que sí he oído son los C617SET, y puedo decir que me quedé con la boca abierta...

. En cuanto tenga pasta, un trío de éstos será la próxima adquisición.
En gearslutz tienes varias referencias a ellos (y algún archivo de audio creo que también).
Saludos.
Gracias David.
Ando en la búsqueda de un pequeño diafragma para capturar cuerdas de nylon.
De momento, estoy usando dos Shure Ksm 141, que están muy bien, pero tienen un sonido un pelín difuso y barroso, les falta algo de definición. Toda la que le sobraba al Finger, que lo vendí

Para rítmicas en general es perfecto.
Yo no grabo en estéreo, así que mi idea es deshacerme de uno de los Shure, y conseguir otro pequeño para terminar el cuartetazo con los C 414, que esos se quedan conmigo.
Estoy entre el Josephson C42, del cual leo cosas buenas y otras no tantas (que es un poco ruidoso, y un poco agudo, experiencia que ya tuve con el Violet y no quiero repetir), y algún Beyerdynamic (acá ya me hago un lío, entre el Mc930, 950, etc)
Sigo investigando con tiempo.
Un abrazo
Devicio escribió:
Yo te puedo decir que yo tenia muchas ganas de escucharlos.. y nose si fue efecto placebo pero no me gustaron mucho.
Si te puedo decir que barajes la posibilidad de comprar Charter OAK, pues por su precio suenan tremendos.
Estuve buscando en la web...cual de todos los Charter Oak?
Entiendo que esa es la marca, no?
Son micros yanquis?
Muchas gracias