Josito Salvz

M13_
#1 por M13_ el 12/01/2022
Buenas, quiero presentarme a toda la comunidad de hipasonic. Mi nombre es José Álvarez, y soy un jóven lucense nacido el 10 de mayo del año 2000, aunque desde septiembre de 2021 resido en la ciudad italiana de Nápoles. Quiero presentarme a la comunidad puesto que creo que mi propuesta musical puede ser interesante.
Previamente, me gustaría haceros una introducción de quién soy y cómo empecé a lanzar música. Desde pequeño he estado vinculado a la música por mi familia, que toca instrumentos tradicionales gallegos, por lo que ya desde jóven tocaba la gaita, el tambor o la pandereta. Pero la cosa se puso más seria cuando en el año 2007 comencé a tocar el piano y el órgano, tocando en distintas iglesias de Galicia. Pero el gran salto que tomé fue en mi adolescencia, cuando entré en el mundo del freestyle (en el año 2017) y comencé a grabar mis propias maquetas, aunque nunca las llegué a sacar en esta etapa.
Fue en el año 2019 cuando en colaboración con el grupo "El Piso de Arriba" saqué mi primer single, llamado «A donde vamos a llegar». Con esta canción mezclamos pop, rock y rap en una misma pieza. Pero el año en el que me impulsé fue el año 2020, cuándo comienzo mi carrera individual como artista. También en este año fundo con mis compañeros "Deiros" y "M.O.O.N" un colectivo musical, llamado SMD.
Este año fue muy importante para mí. Comencé a desarrollar los generos del Pop, Trap y Rap, logrando la reacción de importantes influencers, como Ibai Llanos, en uno de sus directos de Twitch. Este año, logré más de 40.000 reproducciones entre todas las plataformas.
El siguiente año, 2021, fue un año importante, aunque con pocos lanzamientos musicales. Mis números siguieron en alza, pero el motivo de no sacar demasiadas canciones fue mi "búsqueda" como artista. A pesar de conseguir múltiples decenas de reproducciones, mi gran mérito en 2021 fue acomodarme en el género del Pop Rock.
Con todo, para 2022 mi proyecto artístico está en un punto muy serio y tengo múltiples ideas.
Os dejo enlace a mi canal de YouTube y mi cuenta de Spotify para que podais escucharme. Muchas gracias a tod@s <3

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCwRl1oA0MYpIBi6I2BTYQTw
Spotify: https://open.spotify.com/artist/0s2UUULZHFS3ZYbClemtFt?si=FKGgCLftQc2mt0ir8Oxu9g&nd=1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 12/01/2022
Hola José, buen trabajo. Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo