Jotun666 - Clayman Medley

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 01/10/2009
Tras estar un tiempo algo inactivo musicalmente, por fin subo algo "nuevo". Lo podeis escuchar en:


Clayman Medley


Es algo breve, con trozos de las dos canciones que abren el Clayman, de mis amados In Flames. No estoy muy seguro de cómo ha quedado la mezcla, pero para eso lo pongo aquí, para que me digais qué os gusta y qué no, por favor.

Espero vuestros comentarios.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 01/10/2009
hola chavalote..
Iba a compararte con tus mezclas anteriores... pero no me acuerdo de las anteriores je je..
aquel blue jay..
Las guitarras sigues con el punto de antes.. suenan muy contundentes...
Las bateras... muy bien trabajadas.... aunque.. no se por que.. creo que antes las veia con mejor gusto...
sigues utilizando el battery? y el blue jay?
Las voces... pa mi gusto demasiado tratadas... ya te he dicho en ocasiones que cuando sacas la gutural.. no me agrada ese estilo de garganta pura...

el resultado es como siempre acojonante

salu2
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 01/10/2009
hola Jotun...

en conjunto, suena de puta madre......las guitarras muy contundentes, muy bien........ y si es por sacarle algun pero, la caja de la bata la pierdo un poco cuando vas a todo trapo, la noto bastante escondida...

muy guapo el sonido del bombo...

buena demo!!!!!!!!

saludosssss.........
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 02/10/2009
Impresionante produccion y version, sin duda. Bestial! Por cierto que utilizas para las batacas, ¿DFH? suena de puta madre. Saludols
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 03/10/2009
Shintuza escribió:
Impresionante produccion y version, sin duda. Bestial! Por cierto que utilizas para las batacas, ¿DFH? suena de puta madre. Saludols


Ezdrummer, la expansion de Nashville. No me preguntes como le saca ese sonido, pero ya ves que lo hace jaja.

En cuanto al tema... =D> =D> =D> =D> ... sin comentarios... los aplausos expresan todo lo que tengo que decir.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 05/10/2009
Hey, muchas gracias por las escuchas y los comentarios!

Perdonad la tardanza, pero estoy de viaje debido al curro y no podía contestar. Vamos por partes:

Cope: Hey! Ya hacía tiempo que no veía un comentario tuyo, y me alegro de volver a leerte, de veras. Sé que tú añoras mi vieja bataca del Blue Jay, y a veces escucho temas antiguos que no suenan nada mal, pero yo creo que esta tiene más potencial y más realismo (la otra me parece que sonaba un poco artificial, la verdad). De todos modos eso es cuestión de gustos.

Por cierto, cuando dices lo de "con mejor gusto" respecto a la bataca, te refieres a los samples, a la programación o a otra cosa?

Me alegro de que te guste cómo quedan las guitarras, aunque me hice otro preset distinto a este para futuras grabaciones. A ver si lo pruebo, aunque ahora voy a estar un mes sin posibilidad de grabar nada...

Respecto a las voces, lo único que llevan es compresión, reverb y delay. Quizá me haya pasado un poco con el delay, es cierto..

De todos modos, veo que el resultado final, que es lo que cuenta, te gusta, y me alegro.

Un saludo!



Carnaco: Qué pasa, tio!? Cuanto tiempo!

Me alegro de que te guste el sonido conjunto. Es cierto que la caja puede que haya quedado un pelín escondida, pero creo que no demasiado. Más escondido noto yo al bombo (gracias por el piropo, porque el sonido del bombo está medio curraete), la verdad. A ver si lo retoco cuando tenga ocasión.

Un abrazo!



Shintu: Qué pasa, fierins?? :D Gracias de nuevo por el comentario! Para las batacas, como te dice abajo el compi Megadan, uso la expansión Nashville. Creo recordar que uso para la caja y el bombo el compresor del cubase sx, el sonic maximizer, reverb de cubase también y eq de cubase. Antes usaba el psp vintage warmer, pero creo que en esta ocasión lo susituí por el puncher del wavelab.

Otro abrazo pa ti!!



Megadan: Ya le conté un poco al compi Shintu cómo sacar el sonido, ahora ya es cuestión de pelearos vosotros para conseguirlo :P

Muchas gracias por tus aplausos y me alegro de que te haya gustado.

El ultimo abrazo de la noche! :D



Pues lo dicho, gracias a todos por escuchar y comentar y espero más críticas.

Un saludo.
Subir
txavite
#7 por txavite el 14/10/2009
wenas tio!!
me encanta la habilidad que tienes para manejar el ezdrummer jje
ke envidiaaaa :cry:
espero mas temitas tuyos
cuidate!
Subir
txavite
#8 por txavite el 14/10/2009
wenas tio!!
me encanta la habilidad que tienes para manejar el ezdrummer jje
ke envidiaaaa :cry:
espero mas temitas tuyos
cuidate!
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 17/10/2009
Suena tremendo =D>

Lo único que escucho que no me termina de convencer es el sonido de la caja, quizás le falte algo de de bordonera, aunque supongo que será algo intencionado, para mi gusto le falta un poco de aire a esa caja.

Por lo demás, el sonido y la interpretación es increíble =D>

Un saludo
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 20/10/2009
Hey, perdón por el retraso en contestar, pero es que ando liadete!

Antes de nada,agradecer vuestras escuchas, votos y comentarios. Y ahora vamos por partes.

Txavite: A ver si vuelvo a mi casa (estoy en el extranjero ahora mismo) y tengo algo de tiempo, pero tengo mono de grabación y a ver si hago algo de mi propia cosecha.

Me alegro que te guste el sonido que le saco al EZDrummer, aunque realmente creo que lo importante son los sonidos de partida desde el kit Nashville, que son gordotes y con cuerpo (no como, bajo mi punto de vista, los sonidos del Drumkit From Hell), y con algo de compresión y eq se pueden sacar sonidos muy guapos.


Metalchus: Hey, muchas gracias, tio. Me alegro de que te guste.

Efectivamente en la mezcla elimino la bordonera. Quizá debería añadir un pequeño toque, porque encima tiendo a ecualizar con mucho grave por lo que quizá al sonido de caja le falte algo de agudos. Encima para este tema he comprimido un pelín más la caja de lo que suelo hacer, por tanto...



Pues nada, daros las gracias de nuevo y se aceptan nuevos comentarios.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo