Joy Division - Love will tear us apart ( Alan Filtered Rmx )

Alanml
#1 por Alanml el 16/12/2005
Bueno aki os dejo mi version de Joy Division , a ver que os parece la mezcla no esta muy bien y la equalizacion aun menos pero es mi segundo tema aun tengo escusa!!! XD

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-8 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gallifante
#2 por Gallifante el 16/12/2005
No quiero sonar grosero ni mucho menos, pero no le encuentro ningún parecido con el tema de Joy, por qué no lo has publicado como tema original tuyo?

Un saludo.
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 16/12/2005
XDDDDDDDD

Es mi manera de ver el tema se que no se parece en nada pero me ha salido asi, queria que solo saliera la melodia y ya esta y despues ponerle yo todo lo otro , supongo que al no poder tocar mucho el estudio ahora y que solo lo he tocado una vez pues he querido hacer mas el tema con sonidos miso que copiarme del otro XD queria hacer mas una base mas rockera y no una melodia tan filtrada pero no tengo ni idea como va el guru !!!!!! XDDDD

PD : la melodia que repite esta sacada de la original , ehhhhh lo que a mi estilo jajajaaj

Enga saludos
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 16/12/2005
Por favor... :shock:
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 16/12/2005
Thrust123 escribió:
Por favor... :shock:


?¿
Subir
DaniVg
#6 por DaniVg el 19/12/2005
me encanta, me encanta.

muy buen sonido, un poco tribal y ecléctico de más para mi gusto, pero me ha encantado. La verdad es que no conozco el tema en el que está ""inspirado"" (profano de mí), pero me imagino po donde van los tiros. Esta muy guapo, muy currao. Que software utilizas?

Un saludo
Subir
Soldat
#7 por Soldat el 21/12/2005
El original no lo conozco, pero esta guapo este .
Subir
DanielGonzalez
#8 por DanielGonzalez el 23/12/2005
la idea es buena aunque un poco corto y la estructura no me convence mucho. Respecto a la produccion .... suena un poco "acartonao", sigue dandole y animo. un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo