Joyitas del Franquismo

  • 1
Born®
#1 por Born® el 18/09/2006
Hasta el Señor Aznar sufriria un sincope si viera esto, no digo nada el Señor ZP. Aqui os dejo un powerpoint para que lo mimeis y lo guardeis en vuestra mesilla de noche y todas las noches lo podais leer. Por favor, ABSTENERSE MUJERES!!! Increible la de cosas que pueden llegar por email :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joyasdelfranquismo.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/09/2006
mmmmm la religion catolica...cuanto bien ha hecho a la humanidad...desde la quema de brujas hasta la guia de la mujer por el sendero recto de dios...hay que joderse
Subir
Born®
#3 por Born® el 18/09/2006
viste que caña? joder, yo sabia que el franquismo fue duro y tal, perono imaginaba que llagaran a tal extremo. la iglesia es peor que el propio franco. en fin....si satanas saliese de su agujero, cuando viera a estos se metia el rabo en el culo y se iba llorando a su cueva
Subir
dragoncito Baneado
#4 por dragoncito el 18/09/2006
fue malo el franquismo y todo lo que hubo antes,españa es un pais asi
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 18/09/2006
Si tenéis oportunidad de encontrar en librerías de segunda mano el CELTIBERIA SHOW de Carandell,
os recomiendo su lectura, si queréis de verdad reíros.........y entristeceros a la vez.

-supongo que habrá algunos que lo tengáis, claro-

De todas formas, cada vez estoy más convencido de que los que no conocísteis el franquismo, con las informaciones, películas, series ligth y suavizadas que existen.....no os podéis hacer una cabal idea de lo que supuso.
Subir
Born®
#6 por Born® el 18/09/2006
hombre, imagino que no sera como vivirlo en persona. de todas formas hay gente que vivio durante el franquismo y no sintio sus largas zarpas, es decir, que imagino que habia gente que, como hoy dia,vivian bien y no les llego afectar este suceso. pero si tuvo que ser duro vivir toda esa epoca, incluida la guerra claro.
Subir
yisas
#7 por yisas el 18/09/2006
ay!
y de que nos sorprendemos si la COPE y secuaces sigue siendo así.
Subir
Born®
#8 por Born® el 18/09/2006
de todas formas me parece casi inconcebible como es posible que haya habido gente que pudiese pensar de esa manera. imagino que al ser de otra generacion la educacion nos ha cambiado aunque alguno no quieran reconocerlo. se ve que la iglesia tenia mucha mano en esto, y como ahora no se le hace ni puto caso a la iglesia, no saben ni por donde entrar a los jovenes.

yo creo que la iglesia morira en unas cuantas generaciones. en fin, si ya los niños pasan de respetar a sus padres imaginad respetar a un cura o creer a algo que no ven....
Subir
dragoncito Baneado
#9 por dragoncito el 18/09/2006
es como todo,el franquismo fue muy malo para los opositores y muy bueno para los que estaban de acuerdo,exactamente lo mismo que pasa con todas las dictaduras en el mundo que ya de paso sea dicho todas o casi todas son de izquierdas y tienen al pais muerto de hambre con tanto comunismo barato y tanta patraña libertaria
Subir
MGD
#10 por MGD el 18/09/2006
Alucinante lo q acabo de leer en ese archivo :shock:
Subir
torrentealex
#11 por torrentealex el 18/09/2006
Es una pasada y una pena. Ojalá nunca hubiera habido guerra civil ni dictadura (ni monarquía).
Subir
danikdj
#12 por danikdj el 18/09/2006
Eso que acabo de leer es lo que siguen pensado una gran mayoría de la jerarquía eclesiástica y de ciertos sectores políticos de este país.
Subir
Born®
#13 por Born® el 18/09/2006
No creo que ningun sector politico de este pais tenga esas opiniones dani, tampoco creo que haya que echar mierda sobre nadie de los que actualmente gobierna (y oposicion). Ninguno de estos politicos tiene la culpa del pasado.
Subir
dragoncito Baneado
#14 por dragoncito el 19/09/2006
mi familia era franquista y metida hasta la médula en ciertos temas,de hecho en la guerra civil se expropiaron propiedades en galicia y se repartieron al azar entre unos y otros cayendole a mi bisabuelo un par de caserones que aun son propiedad de la familia por volutad divina.y yo aqui votando al psoe :D
Subir
Born®
#15 por Born® el 19/09/2006
ves? no todo el mundo se queja del franquismo, pero hay gente que lo paso muy mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo