Yo me iria al USB, y no es tan caro, mas o menos como una SB. Ten en cuenta que así podrás conectarlo a cualquier ordenador, incluso un portatil. Por otro lado el USB no tiene la fiabilidad de un puerto de juegos, pero meter una SB dentro de un PC no es mi devocion. Recientemente he guardao la mia en un cajon y es una Audigy.
¿ Seguro que tu placa base no tiene puerto de juegos ?
Estuve mirando bien y no encontré la conexión con los quince pines. Es raro, no? Es un ordenador del año pasado. Y tiene las conexiones de audio minijack, pero no encontré esa. Por qué no recomiendas la SB?
Ok, gracias por el consejo de montar el pollo. Pero si en esa tienda lo venden a ese precio qué le voy a hacer. No os parece buena la opción de instalar la Sound Blaster?
Ok, gracias por el consejo de montar el pollo. Pero si en esa tienda lo venden a ese precio qué le voy a hacer. No os parece buena la opción de instalar la Sound Blaster?
Perdonad, no leí el otro post. Perdón, perdón.