JP8000

Bartos
#1 por Bartos el 28/10/2003
Hola, rogaria a los que tuvieran un jp8000, que me dijeran como se pone en local off y que cuando lo enciendas de nuevo sigua en local off

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
m_clan
#2 por m_clan el 28/10/2003
Hola, Bartos: yo tengo el JP8080, que es la versión rack del JP8000. En el JP8080, para ponerlo en Local Off hay que pulsar EDIT y luego MIDI y en la primera pantalla aparece LOCAL SWITCH, parámetro que puedo poner en On o en Off, con las teclas INC/DEC.

No sé si te servirá de ayuda esto, pero así es como se hace en el JP-8080.

Venga, un saludo ¡¡¡
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 28/10/2003
m_clan escribió:
Hola, Bartos: yo tengo el JP8080, que es la versión rack del JP8000. En el JP8080, para ponerlo en Local Off hay que pulsar EDIT y luego MIDI y en la primera pantalla aparece LOCAL SWITCH, parámetro que puedo poner en On o en Off, con las teclas INC/DEC.

No sé si te servirá de ayuda esto, pero así es como se hace en el JP-8080.

Venga, un saludo ¡¡¡
Gracias m_clan, pero... me temo que mi duda es otra. es que yo lo pongo en local off y cuando apago el "bicho" y lo vuelvo a encender al dia siguiente (por ejemplo) está otra vez en local on, y segun las instrucciones es para evitar cuelgues, lo que yo no se si hay alguna forma de anular esto o si existe alguna version que lo haga para instalarla.

un saludo. y muchas gracias.
Subir
m_clan
#4 por m_clan el 29/10/2003
Tienes razón, Bartos.............en mi JP8080 ocurre lo mismo. Lo enciendo, lo pongo en Local Off y cuando lo apago y lo vuelvo a encender, se ha puesto de nuevo en Local On. Será por lo que tú comentas de evitar cuelgues..............ni idea.
Un saludo.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 29/10/2003
m_clan escribió:
Tienes razón, Bartos.............en mi JP8080 ocurre lo mismo. Lo enciendo, lo pongo en Local Off y cuando lo apago y lo vuelvo a encender, se ha puesto de nuevo en Local On. Será por lo que tú comentas de evitar cuelgues..............ni idea.
Un saludo.
Gracias m-clan. si, he preguntado a Flappy de Roland y me ha dicho que es así, lo hicieron para evitar cuelgues.

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo