Jo... suena EXCELENTE. Reason me flipó desde la versión 1.0 la verdad. Es que, independientemente de cómo se ha ido superando -y no soy usuario de Reason aunque dispongo de la versión 5.0- la atmósfera sonora que crea en cuanto cargas un par de sus instrumentos y lo pones a caminar es única. Muy buen aporte.
Yo es que, la verdad, cada vez utilizo menos mis sintes hardware dada la comodidad y calidad que tienen los VST. Te evitas la grabación de las pistas MIDI de instrumentos externos y desde ya los tienes integrados en la mezcla. Claro que hay sonidos de mis Korg, Roland y Yamaha que...
Yo junté unos buenos cacharretes... los he vendido más bien porque al andar de aquí para allá el software me será más cómodo, y prefería sacarle renta económica a los sintes hardware sin usar... y más si Reason se completa con preciosidades como éstas... y en espera de que haya congelación de pistas o algo así, POR FIN en Reason 9... que, por cierto, no creo que tarde mucho ya...
Un poco el secreto de reason esta en comprar las RE en el black friday, que descuentan de aupa