JS - Satch_Boogie

• 1
maximo II
por hace 3 semanas
JS - Satch_Boogie

Bueno, estas pistas están completamente editadas, sería una mezcla en un estadio avanzado, casi un preliminar…peeero… no por ello fácil, aviso. Pocas pistas pero…hay que currárselo.

Recomiendo encarecidamente escuchar el original. Sonido ochentero, en particular la batería, pero ochentero rockero… Espero que os guste mezclarla.

https://ydray.com/get/t/u1782216350505AMYn50fd16710584rL

(descargar antes de siete días)

Que la inspiración os acompañe.

nota: La subo porque me ha tele-transportado a los años ochenta, hacía los deberes del cole con esto de banda sonora…je…
chema
por hace 3 semanas
maximo escribió:
peeero… no por ello fácil

Se puede saber que hago yo con esto????... vaya tema y mezclita me has planteado chaval... aquí me pierdo!!!!... pues nada me lo llevaré a mi terreno, aunque destroce al genero... jaja
maximo II
por hace 3 semanas
#2   jaja...se me fue la pinza un poco...je...no es que te haya sacado de tu zona de confort... es que te he mandado a un lugar recóndito de la galaxia... a ver cómo te apañas... jaja...

Aquí dejo este esperpento que me ha salido...con la ilusión que me hacía...

PD: hazla si te apetece...si no, pasamos a otra cosa...

PD2: sigo con problemas en el PC ...una odisea esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 TMIX v7 Joe_Satriani_-_Satch_Boogie MPTRES.mp3
T-Montana
por hace 3 semanas
maximo escribió:
Aquí dejo este esperpento que me ha salido

Nada de esperpento, suena natural, de alguna manera noto, que suena al original, sobre todo los drums, lo cual está muy bien ya que habías recomendado encarecidamente escuchar el original. Buena mezcla.
T-Montana
por hace 3 semanas
Ahora paso a dejar la mía, lo mío si está como para que lo boten del estudio, jajaja
🎵 Boogie Hispa.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 3 semanas
Pues estoy de escapada hotelera, que todos mis hijos se han ido a Madrid unos días y hay que aprovechar .... Jaja
Despues os digo algo, aunque la escucharé con mis in-ear.

Pues yo la tenía media hecha y saltó la luz de casa y se corrompió el archivo y tengo que empezar de nuevo. 
2 respuestas directas
T-Montana
por hace 3 semanas
chema escribió:
Pues estoy de escapada hotelera, que todos mis hijos se han ido a Madrid unos días y hay que aprovechar .... Jaja

Corre a la libertad compañero Chema, CORREEEEEEE.......  :juas:
chema
por hace 3 semanas
maximo escribió:
Aquí dejo este esperpento

Lo que más me ha gustado ha sido la suavidad y control de la mezcla, que no se si para el genero es lo correcto o no, pero le has dado un muy buen balance, sin estridencias y buen control, particularmente a mi me ha gustado mucho!!! 
chema
por hace 3 semanas
T-Montana escribió:
Ahora paso a dejar la mía

Con un carácter agresivo, muy del género, el kick lo noto muy comprimido aunque me pareció que ya venía así, el sub del kick muy arriba, demasiado diría yo, un poco seca sin ser un problema, aunque este echo hace que se cierre un poco al mid, pero por lo demás bien, repasando y balanceando mejor lo dicho estaría fenomenal....
chema
por hace 3 semanas
Bueno pues sin saber como realmente tiene que sonar esto, aquí os dejo mi visión de ello...
🎵 Satch_Boogie.7z NEW mastering 1.mp3
maximo II
por hace 3 semanas
chema escribió:
saltó la luz de casa y se corrompió el archivo y tengo que empezar de nuevo

qué putada...

----

#5   hola TM...pues aparte de lo del bombo que dice chema...yo lo noto más en la caja, muy comprimida...aplastada y "ensucia" un poco todo...por lo demás un buen trabajo... :hell:

#10   buen trabajo compañero...un buen ejemplo de que menos es más...suena perfecta y limpia...mola el contraste entre las dos guitarras, se oyen perfectamente ambas...La rítmica venia muy abierta para dejar espacio a la solista, que venía más centrada, yo cerré un poco la rítmica y abrí otro tanto a la otra...

Joer ...pa ser un género que no dominas te ha quedado "chachi piruli"... hasta el doble bombo de la parte central está ahí... bien controladito y sin desbarrar...y eso que le has dado gordura y peso...chapeau...

PD: cuando tengas tiempo propón algo...que me aburro...(aunque estoy liao con el dichoso pc... o sea que parao no estoy...)

PD2: gracias a ambos por la escucha y comentar.
JQuesada
por hace 3 semanas
Imposible ir a vuestro ritmo!!

Bueno, me gustó esta mezcla. He intentado recrear el sonido que recuerdo de la época que me evoca esta música.
La vuestras están muy bien mezcladas. La de Máx. más natural, un poco atrás las guitarras, La de T-Montana, más agresiva y opaca, y la de Chema más parecida al sonido que recuerdo. Pero todas están bastante bien.
Os dejo la mía, a ver qué tal os suena. Apretada de narices.
🎵 Boogie.mp3
🎵 Boogie NO METAL.mp3
3 respuestas directas
chema
por hace 2 semanas
JQuesada escribió:
me gustó esta mezcla

Con una muy buena separación en instrumentación y un muy buen balance, lo único que noto es un poco arriba el kick, saliendose de la mezcla, y una distorsión global por lo apretado, por lo demás como es habitual perfecta!!!
maximo II
por hace 2 semanas
#12   suena acojonante...si lo escucha Satriani te contrata fijo...

concuerdo en chema en todo...el bombo....demasiado...suena perfecto para el estilo (quizás un poco "metalero")...pero es cojonudo... aunque es cierto que demasiado presente y adelantado... Y también se nota la apretura...pero desde el hifi no noto la distorsión que comenta...

En cualquier caso te has vuelto a salir...enhorabuena...chapeau...mezclaza...felicidades. :campeon:
JQuesada
por hace 2 semanas
Muchas gracias por los comentarios. Estos me animan muchísimo. Así que, sintiéndome en deuda, realicé un versión más rockera, menos metalera.
Creo que así os puede gustar más.

Un abrazo para todos!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas