Es juan magan el mejor dj internacional?

Spyn
#16 por Spyn el 23/06/2012
Sí lo entendí, pero quería exagerarlo un poco. Por ejemplo, sube un tio a la cabina, pone unos temas increibles, mezclas buenísimas, efectos los justos y necesarios y la progresión de la sesión perfecta, pero no es nadie de esa lista, es uno de este foro con bastantes tablas e interés en su trabajo. Le pagarías y te llenaría la sala igual que si va uno de los de la lista? Pues resulta que este tio del foro es mejor Dj y cobra muchisimo menos.
Al final, como siempre, todo marquetin...

(no estaba refiriendome a nadie en concreto, solo era un ejemplo para mostrar mi teoria)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#17 por Miguel Almenara el 23/06/2012
Juan Magan tiene de mejor Dj del mundo lo mismo que yo de enano.
Subir
albruipere
#18 por albruipere el 23/06/2012
jajajajaja desde luego el nombre del hilo es de risa .
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#19 por D4v & DeKa3r Records © el 23/06/2012


Así se quedo al ver los 65 millones xD. Un saludo
Subir
krlos1989
#20 por krlos1989 el 23/06/2012
ostiaaa que putadaaa... luego se va a buscar a algún responsable. Eso no le pasa a juan magan...¿Sera el mejor dj del mundo? XD jajajaj
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#21 por D4v & DeKa3r Records © el 23/06/2012
y de paso a mirar al cielo cuando pasa el error xD
Subir
Victor-AG
#22 por Victor-AG el 23/06/2012
#15

Lo de ese tio no es un caso aparte. Ultimamente se estan viendo a muchos que poco o nada han tenido que ver nunca con el mundo de la musica, subirse al carro de ser dj, cobrando cifras astronomicas. Pero esto viene a ser lo mismo que la gente de esa famosa lista. Y digo famosa intencionadamente, por que cobran esas cifras precisamente por ser famosos no por la calidad de sus trabajos. Al igual que Kiko Rivera y muchos otros. Por lo que el cobrar mucho no es sinonimo de calidad, sino que es sinonimo de ser conocido y/o famoso. El ejemplo de Juan Magan es bien facil, musica simplona hecha para las masas y una buena campaña publicitaria, y ya tenemos a un "dj" famoso. Pero vamos que esto no solo ocurre en el mundo de los djs, ha ocurrido siempre con cantantes, musicos, diseñadores, etc...
La unica diferencia es que la gente de esa lista se hizo famosa por la musica, y Kiko Rivera es famoso por otros temas. Y repito una vez mas en este foro hay gente que les da mil vueltas a la gente de esa lista y no cobran lo que ellos, y tambien repito que si no me creeis pasaros por el hilo de sesiones y comprobadlo vosotros mismos.
Saludos.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#23 por D4v & DeKa3r Records © el 23/06/2012
Así va España victor, y no solo precisamente en el sonido xD.un saludo
Subir
Victor-AG
#24 por Victor-AG el 23/06/2012
No solo es España, pasa en todos los sitios, en unos mas en otros menos. Unos se hacen cada vez mas ricos por no hacer nada que merezca la pena y otros nos morimos de hambre dejandonos la piel en cada cosa que hacemos. Y no es solo de ahora, siempre hubo este problema de valorar mas las cosas porque le gustan a mucha gente que por su calidad. Pero ultimamente esto ya esta llegando a un punto critico.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#25 por D4v & DeKa3r Records © el 23/06/2012
punto crítico? yo creo que esto acaba de empezar xD
Subir
Victor-AG
#26 por Victor-AG el 23/06/2012
#25

Pues si tienes razon. Que triste de verdad....
Subir
charlss
#27 por charlss el 23/06/2012
#1
Subir
Jorge  SAA
#28 por Jorge SAA el 23/06/2012
Muy mal ha empezado este hilo.....
Ese tio ni es dj, ni hace house ni mucho menos deephouse.....
Que asco me da ese tio!!
Madre mia.......lo que hay que leer!!
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 23/06/2012
apuesta a que el hilo llega a las 10 paginas :mrgreen:
Subir
DEA
#30 por DEA el 23/06/2012
#28 +1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas