Juanito Valderrama MIX by TK!

  • 1
TK!
#1 por TK! el 06/07/2003
http://www.soundclick.com/tksound

vosotros mismos, a ver si os hace gracia...jeje, pq yo me parto!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TK!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lemyth
#2 por Lemyth el 06/07/2003
Jejeje, me has quitao la idea.
Tenia pensao samplear to los Casettes de Joaquin Farina y Antonio Molina que tiene mi father por ahi :P
Subir
TK!
#3 por TK! el 06/07/2003
jeje...lo siento...
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 06/07/2003
La idea es muy arriesgarda, no me parece mala, aunque tampoco esta bien resuelta, animo.


Un saludo.
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 06/07/2003
Jo, no me deja bajarla y no la puedo escuchar en tiempo real :(
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2003
TK! esto es la repera!!! :) :) :) :) Menudas risas! Y encima, aunque sea de cachondeo, está hasta bien hecho.
Subir
TK!
#7 por TK! el 06/07/2003
jeje, todo vino pq mi jefe, no para de cantar esta cancion, siempre dice la misma frase..."te voy hacer un rosaaaaaario...."...y pille la cancion, y remix para reirnos de el en la oficina con los compis...jeje

(el jefe todavia no lo sabe)

TK!
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 06/07/2003
Lemyth escribió:
Jejeje, me has quitao la idea.
Tenia pensao samplear to los Casettes de Joaquin Farina y Antonio Molina que tiene mi father por ahi :P


mira,,no es joaquin farina sin rafael farina,,solo con eso ya veo el conocimiento que tienes de los dos genios que acabas de mencionar,,yo tambien lo he escuchado y no he podido evitar reirme,,pero pensandolo bien,,porque no cantais vosotros y haceis un mix asi??? seguro que me reiria mas,,,pero en fin,,dado que es para reirse del jefe,,sea.

lemyth tambien puedes samplear el concierto de aranjuez o a bach o a triana o hendrix o a camaron o a pink floid y dedicarte a hacer espectaculos comicos por las salas,,serias como el feo de los hermanos calatrava pero dotado de todo tipo de tecnologia arropando tu absoluta antimusicalidad. ;)
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 06/07/2003
por cierto si yo fuera tu father no pondria a tu alcance mis casettes,,
los niños no tienen que tocar esas cosas.
Subir
TK!
#10 por TK! el 06/07/2003
eh eh....que yo lo hice rollo risas...y por mi jefe, para nada en plan malas historias...

Como sois de susceptibles!...cuando se meten con el Barça yo me rio tambien de lo malos que somos y no pasa ná...ahi que picarse menos...

De todas formas..."TK! pide perdon si tras escuchar el mix de Valderrama ha herido la sensibilidad de alguna persona..."

TK!

pd:---guitarra, que seriamos sin unas risas!---
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 06/07/2003
tk ,, de verdad que me he reido y ademas lo estoy dejando descargar entero para guardarlo,, tienes mucho talento,,pero es que no puedo con la risa facil contra el flamenco y nuestros artistas legendarios,,,esta cancion concretamente,,desde mi punto de vista es una patata franquista,,pero valderrama como cantaor es un genio,,y seguro que el tambien se hartaria de reir. solo queria dejar clarillos algunos conceptos paralelos jejejejeje un saludo fiera¡¡¡
Subir
TK!
#12 por TK! el 06/07/2003
Vale guitarra, me quitas un peso de encima, pq para nada quiero malos rollos, y soy el primero que respeta a "Juanito"...No va conmigo el flamenco y todos esos estilos, pero los respeto, pq no deja de ser musica, y eso es lo importante...venga, un saludito!

TK!(el proximo lo hare de la Pantoja, como esta de moda ;) )
Subir
weld
#13 por weld el 28/09/2003
ESte tio es una maquina de componer musica..
comprobarlo en su apartado en soundclick
Subir
TK!
#14 por TK! el 28/09/2003
no te pases weld!...jeje... ;)
Subir
nunain
#15 por nunain el 28/09/2003
hahahahahaahahah, fantastico :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo