Jueces o enriqueces?

  • 1
4
#1 por 4 el 27/01/2018
Sinceramente me hacen mucha gracia los jueces y a veces sus sentencias son graciosas, por no decir grotescas..


Alguien escribió:
Multa de 20.000 euros al restaurante de la factura escandalosa a turistas en Venecia

El restaurante Osteria da Luca situado en pleno corazón de Venecia ha sido castigado con una multa de 20.000 euros por cobrar una cuenta de 1.143 euros a cuatro estudiantes japoneses por cuatro filetes, un plato de pescado frito y dos copas de vino tinto, según informa el diario La Nuova Venezia.





Alguien escribió:

Los cuatro turistas japoneses no se lamentaron de la comida, sino del precio, que les pareció un robo. Por eso pusieron denuncia, tras su excursión a Venecia en una comisaría de Bolonia, donde residen estos estudiantes universitarios. Como prueba mostraron el recibo de la tarjeta de crédito, pero no la factura fiscal, que el restaurante no les dio, por lo que ha sido multado.

Leer mas: http://www.europapress.es/turismo/mundo/noticia-multa-20000-euros-restaurante-factura-escandalosa-turistas-venecia-20180124133315.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dario
#2 por dario el 27/01/2018
Seguro que les sirvieron filete de Kobe.
Subir
4
#3 por 4 el 27/01/2018
para todo lo demas.. trip advisor..

Pregunta.

Alguien sabe si seria posible poner la misma critica en trip advisor, google + facebook.. ?

es decir, si ya has criticado en una reds social, te la retiran del resto? o puedes poner la misma critica en todas?
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/01/2018
Yo sobre esto no me puedo pronunciar, soy independiente del poder.

Fdo Enrique Heces, (cagones para la falacia).
Subir
4
#6 por 4 el 27/01/2018
Volviendo al hilo central..

Este juez fuma porros.

No puedes poner una multa de 20 mil euros por no presentar una factura..

Sin ser juez.. diría que se pasa las leyes por el plato de albondigas y despues las moja en caracoles
Subir
dario
#7 por dario el 27/01/2018
Si le echas un vistazo a las fotos de los clientes en Trip Advisor se te caen los huevos al suelo. Poca multa les han puesto.
Subir
4
#8 por 4 el 27/01/2018
de eso queria hablar..

poner un multon por factura abusiva...--> chapó.

poner 20 mil euros por no presentar factura es grotesco y completamente ilegal. O almenos me lo parece a mi

Un juez no puede hacer lo que le venga en gana.
Subir
dario
#9 por dario el 27/01/2018
No tengo ni idea de estas cosas. Supongo que a partir de la denuncia habrán detectado otras irregularidades... o no.
Subir
4
#10 por 4 el 27/01/2018
No, no, por no haber entrgado la factura, he escuchado la misma noticia en otros sitios y todos dicen lo mismo
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 27/01/2018
4 escribió:
Un juez no puede hacer lo que le venga en gana.


Aunque no me sean nada simpáticos, dudo que hagan lo que les de la gana, al menos en estas latitudes.
Es que 20 veces el que se pegó el restaurante, tampoco es tanto.
Subir
dario
#12 por dario el 27/01/2018
No sé qué decir, mi opinión no da para más. En cualquier caso, lo de Italia, y sobretodo lo de Venecia, con los turistas es un escándalo.
Subir
4
#13 por 4 el 27/01/2018
Cura de bandera (Dk) escribió:
Es que 20 veces el que se pegó el restaurante, tampoco es tanto.


por no presentar factura?

en la ferreteriaq de al lado de casa jamas me han presentado factura..

Multon de 160 mil euros?

estamos locos?
Subir
4
#14 por 4 el 27/01/2018
mas informacion

Alguien escribió:
Lo ocurrido ha dado la vuelta al mundo y la mala prensa que ha suscitado sobre la hostelería local ha llevado incluso al alcaldes de Venecia, Luigi Brugnaro, ha hacer una declaración pública. El regidor ha tildado los hechos de «episodio vergonzoso» y ha asegurado que «haremos todo lo posible por castigar a los culpables»


que a la alcaldesa le parezca un hecho bochornoso y a todos igual.

No le permite al juez pasarse las leyes por el plato de caracoles..

digo yo vamos
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 27/01/2018
4 escribió:
la alcaldesa


4 escribió:
Luigi Brugnaro


¿Es travelo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo