No está mal, aunque también te ha quedado demasiado contrastada. El tono amarillo/verdoso yo no lo veo, pero puede ser interesante.
Para ser la primera está muy bien, Born. A ver si participas asiduamente.
Pues lo he hecho con una aplicación de mac que se llama Adobe Revel. No tiene muchos parámetros a cambiar, pero trae muchos filtros (me refiero a sepia y esas cosas) por foto.
¿A qué te refieres con contraste?
Súbete otro raw moccho, que nos tienes secos!
Ahora sí lo he descargado; pero me dan problemas los Nefs (también los de canon), a ver si puedo subir lo que he revelkdo, es abrir un archivo donde haya un Nef y petar el explorador. Con los de Olympus no me pasa ni con los otros de Nikon, con los NRW...afortumnadamente, porque tenfo miles de fotos sin exagerar hechas con la P7000...
Ahora sí lo he descargado; pero me dan problemas los Nefs (también los de Canon), a ver si puedo subir lo que he revelado, es abrir un archivo donde haya un Nef y petar el explorador. Con los de Olympus no me pasa ni con los otros de Nikon, con los NRW...afortunadamente, porque tengo miles de fotos sin exagerar hechas con la P7000...
Es decir, que la foto que subí está más arriba del 50%. La siguiente cuestión es, ¿eso es malo? Yo particularmente veo la imagen bien, pero vamos, mi opinión en este tema es la misma que puede tener un niño sobre los trasplantes de hígado, jajaja.
A ver si las puedo subir, me voy a tener que cepillar los NEFs desde una partición de XP...Un coñazo...me gusta particularmente como me ha quedado; pero en cuanto abro una carpeta con NFS....peta