Juego de Teoría y Composición II (RELOADED)

Shardik
#16 por Shardik el 01/04/2008
Lo encontré! Es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi mancherai de la película "Il Postino" que acá en Argentina se llamó "El cartero de Neruda", bellísima película por cierto. El compositor es Luis Bacalov que es argentino, inclusive ganó el Oscar por la música de esta película...

Estaba difícil Scorp!! Yo por mi parte le cedo el turno a Mikolopez que fue el que dio con el intérprete.

Salutess!!

PD: De paso inauguro la segunda página de este juego... :mrgreen:
Subir
Mikolópez mod
#17 por Mikolópez el 01/04/2008
Shardik escribió:
Yo por mi parte le cedo el turno a Mikolopez que fue el que dio con el intérprete.


Gracias Shardik, pero es que yo pasaba por aquí y busqué el dato en google. En realidad no tengo mucha idea de lo que se cuece en música popular, lo digo porque no estoy seguro que lo que yo escuche sea muy conocido...

...a menos que el jazz de los 50's valga :-k

Para no arruinar el hilo te devuelvo el turno cedido. :)
Subir
1
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 01/04/2008
Shardik escribió:
Lo encontré! Es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi mancherai de la película "Il Postino" que acá en Argentina se llamó "El cartero de Neruda", bellísima película por cierto. El compositor es Luis Bacalov que es argentino, inclusive ganó el Oscar por la música de esta película...

Estaba difícil Scorp!! Yo por mi parte le cedo el turno a Mikolopez que fue el que dio con el intérprete.

Salutess!!

PD: De paso inauguro la segunda página de este juego... :mrgreen:

Correcto Shardick!
Tenia la noción de que no seria tan facil pero como he escuchado tanto este tema pues me gusta mucho,creí que era muy escuchado en terminos generales y por lo tanto sería menos sofisticado dar respuesta a esta adivinanza.
Sabía que el autor es argentino,pero bueno tampoco queria dar demasiadas pistas para dar un poco mas de cancha a que la gente se currara un poquito mas la respuesta.
Gracias por poner el video. Es un modo de dar a conocer mas un tema poco conocido o menos conocido para cierto porcentaje de la gente que navega en Hispasonic. Es justamente lo que he pensado cuando seme ocurrió poner el video del grupo Toto.

Saludos!
Subir
Shardik
#19 por Shardik el 02/04/2008
Acá dejo la próxima adivinanza, creo que es fácil...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Riddle.mp3
Subir
Shardik
#20 por Shardik el 03/04/2008
Bueno, parece que nadie arriesga nada... Doy una pista, el idioma es japonés...
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 04/04/2008
De que es japones no hay duda! jajaja. :lol:
Subir
Shardik
#22 por Shardik el 04/04/2008
Bueno, jeje, podría haber sido chino mandarín o coreano... Una pista más... Pertenece a un famoso videojuego....
Subir
alaspurpuras
#23 por alaspurpuras el 04/04/2008
es de un final fantasy?
Subir
Shardik
#24 por Shardik el 04/04/2008
Siiiiiiii!!! Cómo se llama el tema y la intérprete?
Subir
Shardik
#25 por Shardik el 09/04/2008
Ups... este juego está un poquito trabado, pensé que el tema iba a salir más rápido... hmmm... La chica que canta es Angela Aki, a ver si por búsqueda en Google sale...

Salutess!!
Subir
alaspurpuras
#26 por alaspurpuras el 11/04/2008
Pues con la pista final fue facil... "Kiss Me Goodbye" del Final Fantasy XII en voz de la ya mencionada por "Shardik". Me hubiera gustado que otros adivinasen primero y con esto lograr que el juego tomara ritmo, en fin... demosle mas hilo.

PD: Por cierto, esta adivinanza me hizo recordar un tema muy viejito de otro juego tipo "Roll"... http://mx.youtube.com/watch?v=QX8NGGkCvi0
Subir
Shardik
#27 por Shardik el 11/04/2008
Correcto alaspurpuras! Tu turno!
Subir
alaspurpuras
#28 por alaspurpuras el 13/04/2008
Va... el tema que dejo fue considerado como uno de los mas tristes en la historia de la musica popular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hx.mp3
Subir
jipoc
#29 por jipoc el 13/04/2008
:lol: uauuuu
Subir
Shardik
#30 por Shardik el 14/04/2008
Pistas, pistas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo