Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)

asrael
#241 por asrael el 08/05/2008
davidvaldes escribió:
Sí... =D>


Después de darle vueltas, parecía claro.

Actualizando…
30 - asrael
23 - davidvaldes
22 - hollenius
5 - Betances
4 - Shardik

Nueva propuesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
prop11.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pirator
#242 por pirator el 09/05/2008
Muchachos, perdón por irrumpir de una manera tan grosera en el normal desarrollo de este juego. Lo vengo siguiendo desde sus comienzos, y si no participé es porque no conozco demasiado este género. Vengo de extracción musical muy popular, así que lamentablemente mi sapiencia me impide compartir con ustedes este juego. Estoy trabajando un poco para ampiar mis conocimientos en el campo de la música "culta", y una de las formas que uso es siguiendo este juego.

Bueno, les explico a qué se debe mi participación de hoy: necesito una pequeña pero invalorable ayuda!!!!!. Necesito saber de quién es una melodía que me está persiguiendo hace tiempo. Tengo un pequeño fragmento acá, y lo subo como mp3. Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido. Necesito todos los datos que puedan darme: autor, nombre, disco, etc. Me suena muuuy conocida la 5 justa descendente del comienzo de la melodía, pero no doy con ella. Hasta ahora, ninguna de las personas a las que les pregunté me supo contestar nada sobre esta música, y por eso me atreví a preguntarles a ustedes, ya que respeto mucho el conocimiento musical que tienen y que les permite participar de este juego.

Muchas gracias, y pido perdón nuevamente por interrumpir el normal desarrollo del hilo. Espero que no lo tomen a mal y nadie se enoje. En todo caso, ignoren mi pregunta y sigan jugando...

[attachment=0:f53a9]melodia.mp3[/attachment:f53a9]

:oops: :oops: :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodia.mp3
Subir
asrael
#243 por asrael el 10/05/2008
11 descargas y ni un comentario. Parece que esto se apaga un poco, ¿no?

A ver, es una BSO, y en concreto los créditos finales (aunque también sale en ciertas escenas). El autor tiene varias películas y series. Si no sale nada, pongo un fragmento de los créditos iniciales.

¡Ánimo!

P.D. A piratos, siento decirte que no sé, pero pienso en algún fragmento de "La lengua de las mariposas", cuando tocan en una fiesta de pueblo.
Subir
asrael
#244 por asrael el 11/05/2008
Va otro fragmento. En este caso, del "corte" inicialVenga, es una serie que aún no se ha emitido en un canal "normal"… (sí en uno de pago).
[attachment=0:fc024]prop11.mp3[/attachment:fc024]
Archivos adjuntos ( para descargar)
prop11.mp3
Subir
asrael
#245 por asrael el 11/05/2008
En vista de la poca participación, si os parece resuelvo y pongo algo más sencillo, o cerramos el chiringuito. Como veáis. :cry:
Subir
jandrop
#246 por jandrop el 12/05/2008
pufff, esto yo lo he escuchado.., pero no caigo, no caigooo :(
Subir
hollenius
#247 por hollenius el 12/05/2008
5 dias sin visitar el foro, no puede ser, :oops: :oops:

Veamos, bso, de tv, pero no normal, o sea, que nadie la ha oido que no tenga canal plus no?? :mrgreen: :mrgreen:

Entonces es muy dificil....Podias poner la del coche fantastico juajua :roll: :roll:

Ni idea.. :oops: :oops: :oops: :oops:

Pirator, ni idea tampoco de lo que es, aunque la que te dijo Asra fijo que no es, porque la conozco bien...pues es una infumable de Amenabar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pistas pistas, asra =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Mlr7
#248 por Mlr7 el 12/05/2008
No soy ningun experto en musica clasica pero se me dan algo mejor las BSOs.

Esta en concreto es "Blood Theme"de la BSO de "Dexter", serie que ya que estamos os recomiendo :P .

El autor es Daniel Licht, la verdad que toda la BSO esta bastante bien, "Epilogue" del mismo disco es un temazo.

A Asrael le recomendaria que no tome en cuenta esta "incursion" y que ponga otra propuesta diferente
Subir
asrael
#249 por asrael el 12/05/2008
Mlr7 escribió:
…es "Blood Theme"de la BSO de "Dexter", serie que ya que estamos os recomiendo :P .
El autor es Daniel Licht, la verdad que toda la BSO esta bastante bien, "Epilogue" del mismo disco es un temazo.


¡Sí señor! =D> =D> =D>

Yo también la recomiendo: un producto buenísimo. Desde el guión, pasando por los actores (para mí, un acierto del director de cásting), y una música perfectamente integrada, muy bien adecuada a cada escena.

Sobre lo de no poner tú un tema, no estoy de acuerdo. Pon algo, que te lo has ganado.

Te echo una mano con la lista:

30 - asrael
23 - davidvaldes
22 - hollenius
5 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7

hollenius escribió:
5 dias sin visitar el foro, no puede ser, :oops: :oops:


Pues no, no puede ser. Se te echaba de menos por acá. A ver si se anima el cotarro.

hollenius escribió:
Veamos, bso, de tv, pero no normal, o sea, que nadie la ha oido que no tenga canal plus no?? :mrgreen: :mrgreen:


Creo que la FOX, pero es más divertido bajárselas de internet, donde ya terminó la segunda temporada.
Subir
Mlr7
#250 por Mlr7 el 12/05/2008
Sonido midi, apenas unos segundos y unicamente participando la mano izquierda.

Pero creo que es bastante facil...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track 0.mid
Subir
hollenius
#251 por hollenius el 13/05/2008
Mir, si ves once lecturas y ningun comentario es que hacen falta pistas.

Leete la pagina 1.

Yo, ni idea, puede ser muchas cosas...
Subir
Mlr7
#252 por Mlr7 el 13/05/2008
Lo sé Hollenius lo sé, pero entre semana ando bastante liado.

Si tienes razón en que quizás me pasé un poco con la dificultad...aunque es un clásico.

He adjuntado la otra parte también, ahora si que deberiais de ser capaces de decirme algo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track 002.mid
Subir
asrael
#253 por asrael el 13/05/2008
Por decir algo, ¿Joplin?
Subir
Mlr7
#254 por Mlr7 el 13/05/2008
Alguien escribió:
Por decir algo, ¿Joplin?


Ahi esta. Con que alguien me diga la obra me quedo contento...
Subir
asrael
#255 por asrael el 13/05/2008
Parece un Ragtime.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo