Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)

ok
#346 por ok el 08/06/2008
Vamos david!!! Quiero ver esa adivinanza... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hollenius
#347 por hollenius el 08/06/2008
4 dias sin post!!!!!???? muy mal muy mal :evil:
Subir
David Valdés
#348 por David Valdés el 08/06/2008
:oops: :oops: :oops:

Perdón por el retraso. Pongo la lista pero no actualizo puntuación, pues no sé si debo ponerme 1, 2 o 3 puntos (por las pistas), y tampoco sé si debo quitarme alguno por la tardanza.... decidid vosotros, ¿vale?


37 - asrael
27 - hollenius
27 - davidvaldes
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
3 - Robakun

La propuesta es (atención a la musicalidad del fagot y su ausencia de vibrato... :mrgreen: ):
Archivos adjuntos ( para descargar)
música.mp3
Subir
asrael
#349 por asrael el 08/06/2008
Es Un americano en París, de Gershwin.
Subir
David Valdés
#350 por David Valdés el 08/06/2008
=D>

Tu turno. A ver qué nos dicen con respecto a mi puntuación de la tanda anterior.
Subir
asrael
#351 por asrael el 08/06/2008
…y sobre lo de los puntos, creo que lo suyo es 2 puntos por acertar obra y autor con pistas =D> , y 1 punto de penalización por el retraso en poner nueva adivinanza [-X . Es una norma reciente y parece un poco dura, pero si se aplica con el mismo rasero a todo el mundo, lo que ayudará es a dinamizar el juego y animar a más gente a participar al haber muchas obras continuamente. :D

Es mi idea. ¿Qué os parece a los demás? :?:
Subir
David Valdés
#352 por David Valdés el 08/06/2008
A mí me parece bien, y no tengo nada que objetar a la penalización, pero... ¿no hay puntuación extra por haber acertado dos obras diferentes, de dos autores distintos, mezcladas por distintos canales...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Subir
asrael
#353 por asrael el 08/06/2008
davidvaldes escribió:
A mí me parece bien, y no tengo nada que objetar a la penalización, pero... ¿no hay puntuación extra por haber acertado dos obras diferentes, de dos autores distintos, mezcladas por distintos canales...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es verdad que algunas (como esa) deberían vale más puntos, pero a ver quién valora cuán difícil es cada adivinanza…

Y lo de los puntos, por mí esperaría a escuchar más opiniones, por si alguien considera que sería justo dar otra puntuación.

De momento voy poniendo una nueva propuesta. Facilita de verdad :| :
[attachment=0:05a82]prop13.mp3[/attachment:05a82]
Archivos adjuntos ( para descargar)
prop13.mp3
Subir
jandrop
#354 por jandrop el 09/06/2008
Schubert, 5ª sinfonia, 1er movimiento, primeros compases.. mola :D
Subir
asrael
#355 por asrael el 09/06/2008
jandrop escribió:
Schubert, 5ª sinfonia, 1er movimiento, primeros compases.. mola :D


Correcto. =D>

Igual de correcto que el acierto de Robakun hace unos pocos mensajes. Resulta que me he liado y he puesto la misma propuesta que la última vez :oops: . Pero lo has acertado. Casi mejor me voy quitando un punto por despistado. Sorry.

Tus puntos y tu turno.

Por cierto, aún está por confirmar la puntuación de davidvaldes en la última propuesta y hay que actualizar desde entonces.
Subir
jandrop
#356 por jandrop el 09/06/2008
asrael escribió:

Igual de correcto que el acierto de Robakun hace unos pocos mensajes. Resulta que me he liado y he puesto la misma propuesta que la última vez :oops: . Pero lo has acertado. Casi mejor me voy quitando un punto por despistado. Sorry.


Vaya, pues no me habia dado cuenta..., ¡no se entonces si es muy justo mi acierto! :oops:
Subir
jandrop
#357 por jandrop el 09/06/2008
Aqui pongo la Versión actualizada de los puntos hasta antes de mi "acierto" a la espera de que digais si me lo merezco o no.

40 - asrael
27 - hollenius
28 - davidvaldes
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
3 - Robakun

Por cierto, os agradeceria que le echarais un vistazo por si no lo he hecho bien, le he sumado 3 puntos a asrael por su acierto sin pistas y le he sumado uno a davidvaldes por su acierto con pistas (2) menos su punto de penalización
Subir
jandrop
#358 por jandrop el 09/06/2008
Bueno, como no dais respuesta, voy a poner una propuesta, si os parece bien y actualizo puntos.

Un saludo.

40 - asrael
27 - hollenius
28 - davidvaldes
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
3 - Robakun
3- Jandrop
Archivos adjuntos ( para descargar)
joc_3.mp3
Subir
hollenius
#359 por hollenius el 09/06/2008
Dios, esto de no sonar el Pc es un incordio, no puedo postear, buaaaaaa :x :x :x
Subir
asrael
#360 por asrael el 09/06/2008
hollenius escribió:
Dios, esto de no sonar el Pc es un incordio, no puedo postear, buaaaaaa :x :x :x


¿¡Aún no te suena!? :shock: ¡Menudo problemón! Yo sí lo he escuchado, pero no sé qué es. Se parece mucho a otra obra muy conocida, pero no creo que sea. #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo