Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)

ape
#571 por ape el 18/09/2008
Ahora va la buena!! O eso espero!!! Jejej! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
05.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
asrael
#572 por asrael el 19/09/2008
Me tiro a la piscina. No estoy seguro de conocer la obra, pero el estilo me suena. Así que, ¿Berlioz? Y por decir una obra, Harold en Italia.

A ver qué pasa. :roll:
Subir
ape
#573 por ape el 20/09/2008
Pues no! Son contemporáneos, eso sí.

Sigan probando!! :)
Subir
ape
#574 por ape el 22/09/2008
Perdón por no poner una pista antes pero es que este finde estuve de boda!!!!! Y con eso ya tenéis pista y todo! :)
Subir
Innisfree
#575 por Innisfree el 22/09/2008
Hola! He descubierto este divertido hilo y me gustaría participar. Creo que la obra misteriosa es el Preludio al Acto III de Lohengrin de Wagner.
Subir
ape
#576 por ape el 22/09/2008
Bienvenid@!!!! Y na hay nada como entrar acertando!!! Muy bien!! =D> =D> =D>

Te toca actualizar las puntuaciones y proponer!!!! :)
Subir
Innisfree
#577 por Innisfree el 23/09/2008
Gracias :oops: Encantado de participar

Creo que he actualizado bien:

62 - asrael
45 - hollenius
28 - davidvaldes
18 - Jandrop
10 - apesardetodo
9 - Robakun
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
2 - casualidades
2- innisfree
1 - her2k

... pero me temo que no sé como adjuntar el MP3 ¿me ayudáis?
Subir
ape
#578 por ape el 24/09/2008
Arriba, le das a responder y debajo del cuadro donde escribes la respuesta, aparece otro que pone opciones y al lado, subir adjunto.

Espero que me entiendas!!!! :)
Subir
Innisfree
#579 por Innisfree el 24/09/2008
Aquí está. Me ha costado. Las indicaciones eran muy claras apesardetodo pero no sabía que había un límite de 1M.

Es algo difícl; a mi me lo resultaría, pero al menos que os guste.

[attachment=0:827cf]Track No13.mp3[/attachment:827cf]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track No13.mp3
Subir
hollenius
#580 por hollenius el 24/09/2008
ei,ei,ei,ei,eeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii.......qué pasa con hispa que no me avisa!!!!!!!! ya me he perdido página y media y ya me parecía que esto estuviese muerto. :evil:

Bienvenido Innis....por tu nombre veo que te gusta El Hombre tranquilo :mrgreen:


De esto que pones ni idea, suena a bso :lol:, un toque a Francis Lai (porque clavadita a su verano del 42), pero no sé #-o
Subir
Innisfree
#581 por Innisfree el 25/09/2008
No sé muy bien como van las normas pero creo que como han pasado 24 horas debo dar una pista. Saludos hollenius, sí es una banda sonora de una peli aunque me temo que no la ha visto nadie. El compositor ya mayorcito está vivo y proviene de un pequeño y atormentado país. Aunque ha escrito mucho para el cine es un habitual de las salas de conciertos. Su Séptima Sinfonía me parece especialmente buena.
Subir
Innisfree
#582 por Innisfree el 26/09/2008
¿Hay alguien ahí? Confirmado: soy gafe. Ha sido entrar y morirse el hilo :oops:
Subir
asrael
#583 por asrael el 28/09/2008
hollenius escribió:
ei,ei,ei,ei,eeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii.......qué pasa con hispa que no me avisa!!!!!!!! ya me he perdido página y media y ya me parecía que esto estuviese muerto. :evil:


A mí tampoco me está avisando… :(

Sin tener ni idea del acertijo, siguiendo las pistas… ¿Gabriel Yared?

¡Venga! ¡Sin desanimarse! Alguna pista más y ya iremos tirando.
Subir
Innisfree
#584 por Innisfree el 30/09/2008
Otra pista; sus obras son interpretadas por músicos de la talla de Gidon Kremer, Mstislav Rostropovitch, Dennis Russell Davies, Yuri Bachmet, Kim Kashkashian o el Kronos Quartet.

Su obra es a tonal, simple, minimalista, con influencias de compositores modernos como Bela Bartok.
Subir
Astu
#585 por Astu el 30/09/2008
Nunca he participado en el juego ni se mucho como va, pero he buscado en el google y he encontrado algo en la wiki que creo debe ser. Por supuesto yo no o conocia... Ahí va.

"Guya Kantcheli (en [georgiano] გია ყანჩელი; en [ruso] Гия Александрович Канчели) es un compositor nacido en [Tiflis] en [Georgia] el [20 de agosto] de [1935] .

Biografía

Kancheli realiza sus estudios entre 1959 et 1963 en el Conservatorio Nacional de Georgia, en Tbilisi. Compone la primera de sus 7 [sinfonía] s en [1967] . En Georiga, se hace famoso por su música destinada al teatro. De hecho, en 1971 se convierte en director musical del Teatro Rustaveli de la capital. En 1976 recibe un premio nacional por su Cuarta Sinfonía , que se estrena en enero de 1978 en los [Estados Unidos] , por [Yuri Temirkanov] y la [Orquesta de Filadelfia] . A partir de ese momento, sus obras son interpretadas por músicos de la talla de [Gidon Kremer] , [Mstislav Rostropovitch] , [Dennis Russell Davies] , [Jansug Kakhidze] , [Yuri Bachmet] , [Kim Kashkashian] o el [Kronos Quartet] .

Desde 1991, Kancheli marchó a Europa del este: primero [Berlín] , y [Anvers] ( [Francia] ) desde 1995.

Música
Su obra es a menudo [tonal] , simple, a veces incluso [minimalista] , con influencias de compositores modernos como [Bela Bartok] . Conocido principalemente por sus siete sinfonías, ha compuesto también diversas obras par orquesta, una ópera y música de cámara. "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo