Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)

Paraab
#46 por Paraab el 13/04/2008
Ok, Hollenius. Tu turno.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#47 por ok el 13/04/2008
Ya va ya va ya va....

Como es eso de que una persona da tres respuestas?

Alguien escribió:
Sigfrido?


Alguien escribió:
Das Rheingold? Götterdämerung?


Asi no se puede! Cada persona deberia de dar usa sola respuesta CONCRETA, y esperar a que el que postea la adivinanza confirme si es o no es correcto.

No puede ser que una persona quiera abarcar todas las respuestas asi sin tantita pena!!!! :?
Subir
hollenius
#48 por hollenius el 13/04/2008
A ver, hay que poner pues otra regla.

Tb a mi se me adelanto Valdes con Rossini antes de la confirmacion y no dije nada (aunque mi post ponía hora anterior)

Si a Shardik le parece bien:

1) Solo vale una respuesta por persona (A), se necesita confirmacion del posteador (B), y otro usuario (C) que responda, con la confirmacion de nuevo de (B) y ya puede volver a responder (A)

Ok?

Aclarado?

Espero confirmacion

Actualizo lista:

davidvaldes - 9
Paraab - 8
asrael - 3
hollenius - 3
Subir
hollenius
#49 por hollenius el 13/04/2008
ya que estamos de dedicatorias...va por ti Betances :!:

Venga que es muuuyy fácil... :)

Por cierto, insisto, yo he escrito este mesnaje a las 17:30 y pone a las 16... #-o #-o #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hollen III 1.mp3
Subir
asrael
#50 por asrael el 13/04/2008
No la conozco, la verdad, pero, por decir algo: ¿Ginastera?
Subir
ok
#51 por ok el 13/04/2008
No no no... Me refiero a que tu, hollenius, pusiste un monton de respuestas. No es cuestion de adelantarse, o de que varios digan la respuesta. Es que tu dijiste todas las respuestas posibles!!!! :shock:

Tu colocaste una respuesta incorrecta. Luego david valdes puso la respuesta correcta. Esto no tiene nada de malo. Nadie se te adelantó. Tu querias jugar vivo, y corregiste lo que pusiste. El problema es que david valdes dio la respuesta correcta antes de que tu corrigieras. Asi que tu fuiste el que metió la pata... :wink:

Propongo lo siguiente: Entre cada confirmación del que postea la adivinanza, solo se puede enviar un post (por cada concursante!!!!) diciendo la respuesta. Si despues de confirmada o dada una pista, varias personas dan la respuesta correcta, pues gana el que posteó primero. Y NO SE VALE CORREGIR!!! :mrgreen:

No se puede esperar que la persona que postea la adivinanza confirme cada mensaje recibido de a uno a la vez. Asi no avanzaria el conturso.

Estamos deacuerdo???
Subir
ok
#52 por ok el 13/04/2008
POr cierto. Tiene toda la pinta de ser un danzon de Arturo Marquez.

Pero no conozco todos los que tiene compuestos...

Sera el 6º?
Subir
David Valdés
#53 por David Valdés el 13/04/2008
Buenas tardes.

Alguien escribió:
Tb a mi se me adelanto Valdes con Rossini antes de la confirmacion y no dije nada (aunque mi post ponía hora anterior)


:shock: ...... :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero es que yo posteé antes de que se editara y sabiendo que la respuesta dada no era la correcta.

Alguien escribió:
1) Solo vale una respuesta por persona (A), se necesita confirmacion del posteador (B), y otro usuario (C) que responda, con la confirmacion de nuevo de (B) y ya puede volver a responder (A)


Ok, pero si conoces la respuesta fehacientemente y sabes que un jugador ha dado una respuesta errónea, ¿tienes que esperar a que haya confirmación? La cosa es muy sencilla: se contesta una vez y esperamos a que se confirme la validez o no. Si durante ese tiempo das con la respuesta buena y no es ninguna de las que dijeron otros participantes, no veo por qué no debería valer.

Con respecto a esta última actualización

Alguien escribió:
davidvaldes - 9
Paraab - 8
asrael - 3
hollenius - 3


Me parece que hubo pistas, ¿no? 8)

Referente a la nueva propuesta, ni idea, pero esa clave le da un sabor......:D

Un saludo.

PS. Por mi parte, y ya que aquí no se está jugando absolutamente nada, mandaría a tomar por saco las puntuaciones, que ya veo que no van a dar más que problemas de interpretación (en el mejor de los casos).
Subir
Paraab
#54 por Paraab el 13/04/2008
Estoy de acuerdo con davidvaldes. Si por mí fuera, suprimiría las puntuaciones.

Saludos.
Subir
ok
#55 por ok el 13/04/2008
Cierto... esto solo trae malos entendidos y discuciones.
Subir
asrael
#56 por asrael el 13/04/2008
Paraab escribió:
Estoy de acuerdo con davidvaldes. Si por mí fuera, suprimiría las puntuaciones.


Pues yo creo que no es mala idea. Ya antes del nuevo sistema de puntuaciones hubo malentendidos y opiniones de que algo no era del todo justo. Si alguien propone una adivinanza y otro es capaz de conocer el autor, porque hay elementos en esa música que lo indican, aunque luego no sepa la obra, ¿os parece justo que no se lleve nada del premio?

Lo de dar varias respuestas yo lo veo así. Si alguien pone un fragmento de una sinfonía de Mozart, el que diga que es una sinfonía de Mozart sólo ha acertado el autor, pero deja abierto que otro diga el número y se reparten los puntos. Como yo lo veo, si alguien dice que es de la Tetralogía de Wagner, gana un punto por el autor y permite que alguien se le adelante concretando de qué ópera se trata. También me parece lógico que si alguien da una respuesta y, sin que medie mensaje de otro co-forero, se da cuenta de que puede corregirla o concretarla más, puede hacer un segundo post (nunca corregir el primero, para no falsear la hora ni el orden) indicando que se ha informado mejor y su respuesta es la segunda. Pero siempre dando una sola por buena. Si da varias, otro tiene derecho a concretar y llevarse el premio. Porque el premio sería para el que diga "es la obra X", y no para el que diga "es la obra X o Y".

¿Cómo lo veis?
Subir
hollenius
#57 por hollenius el 13/04/2008
Buf, mucho que aclarar:
1) Cuando yo corregi lo de Rossini, fue al momento de subirlo, terde un minuto en darme cuenta y volver a subir(mientras llegaba el post de valdes, que no vi

2) Lo de los puntos es la sal/pimienta del juego, ya sabemos que es un juego!!!! de eso se trata, de divertirse

3) La lista, si, perdon, fue la emocion...

davidvaldes - 9
Paraab - 6-8 (no se si es correcto pues él no actualizó en su momento)
asrael - 3
hollenius - 2

4) No es ni Ginastera ni marquez, pero andamos cerca...geograficamente...
Subir
asrael
#58 por asrael el 14/04/2008
¿Lecuona?
Subir
asrael
#59 por asrael el 14/04/2008
He revisado obras de Lecuona y la he encontrado: Rapsodia cubana.

Supongo que esto no se considerará doble respuesta, sino una sola respuesta dada en dos partes. Después de que ayer dijera Lecuona, cualquiera pudo decir la obra y compartir conmigo los puntos.

Sería bueno que todos opináramos y se aclarase esto antes de seguir el juego, que estaba siendo más divertido que nunca: muy dinámico y ágil. :wink:
Subir
hollenius
#60 por hollenius el 14/04/2008
=D> =D> =D> =D>
Bravo asra, Lecuona y su rapsodia cubana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo