Quiero explicar la jugada que me ha hecho el sistema de generación de video "Google Flow". El agente me aseguraba una y otra vez que todo el material generado se guardaba en el sistema. Al principio me descargué algunos videos e imágenes, pero luego me fié del agente, que me aseguraba que no perdería nada de lo ya generado.El caso es que yo no era consciente de que había habido un error en el pago-cobro de mi primera cuota, el 17 de septiembre. No miré mi app del banco y confié en que se había pagado porque Google Flow me daba el servicio con normalidad y en ningún momento me avisó de la falta de cobro de la primera mensualidad. Así que yo, confiado, seguí generando videos e imágenes. El día 24 del presente més hubo un aviso de un error del sistema, que luego se arregló. Como se iban acabando mis puntos (me corresponen 1000 por mi suscripción a PRO ,más los 50 diarios gratuítos), fui a mi app del banco para ver cuándo empezaba mi segunfa cuota, con la consiguiente renovación de los 1000 nuevos puntos. Y cual fue mi sorpresa al descubrir que no se había pagado la cuota del 17 de septiembre...El caso es que en mi colección de activos (videos e imágenes) sólo hay 25 archivos... Mi indignación es máxima: discusiones con el agente, que es una IA que parece no enterarse de nada. He presentado una queja al departamento técnico pero, la verdad, no tengo muchas esperanzas de recuperar el trabajo de casi un més (había empezado con la suscripción gratuíta, que son 50 puntos diarios). Ahora estoy esperando una solución, con ina imagen del documento del pago del día 24 de septiembre. Pero soy pesimista sobre esa solución.
Responder