Jugar con Mando de Xbox360

Kaiser
#1 por Kaiser el 21/10/2014
Hola foreros, desde hace ya tiempo utilizo un mando de la xbox inalámbrico con el adaptador oficial de microsoft para jugar en windows, pero ahora lo estoy utilizando en Mac y me da un problema.

Justo cuando sale el problema es como que el mando se desconecta ( porque empieza a parpadear )

Alguien sabe que puede ser?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141021_120251.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 21/10/2014
Ya dice en la captura que puede ser cosa de Wine.
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 21/10/2014
Si, pero es que no se si hay que hacer algo con wine o no porque solo pasa eso cuando se "desconecta" el mando.... si tengo el mando conectado pero no estoy jugando no pasa nada
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 21/10/2014
Lo lógico sería usar bootcamp y windows, o bien juegos nativos para OS X, en lugar de cutreports piratuelos.
Subir
QuinLanVos
#5 por QuinLanVos el 23/10/2014
yo tengo un problema similar con el mando original de ps2, en el windows me funciona perfectamente, pero en mac no lo consigo hacer funcionar (para juegos de mac, concretamente gta IV) y creo k es pq el adaptador solo vale para windows... Si consigues hacer funcionar el de xbox dimelo para pillarme uno. Teoricamente por el bluetooth deberias poder sin problema...
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 23/10/2014
#5

Con el mando de ps3 por bluetooth no debería de haber problema pero yo uso el de la xbox y la única forma de conectarlo es con el receptor wifi o con un mando con cable... voy a ver si consigo uno con cable para probarlo..
Subir
QuinLanVos
#7 por QuinLanVos el 14/11/2014
has conseguido dar con ello? hoy me han dejado un mando de xbox 360 con el cable ese de carga y juega y me las estoy viendo para que me lo reconozca el mac eh? y eso k dicen k son los mejores...
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 14/11/2014
Por mas que lo intento me sigue saliendo el mismo error... Quiero conseguir un mando con cable, pero el fijo, no el de cargar
Subir
QuinLanVos
#9 por QuinLanVos el 17/11/2014
ahora tengo uno de cable y nada... :estonova: creo que es por el OS... con mountain lion no consigo hacerlo rular, voy a investigar si me compensa actualizar a yosemite y te digo algo pq segun leo aqui: http://www.applesfera.com/juegos-os-x/como-volver-a-usar-el-mando-de-la-xbox-360-en-os-x-yosemite si que se puede... :estonova:
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 17/11/2014
Pues si lo consigues en yosemite avisa y actualizo

Solo por curiosidad.. A qué juegas cacho frikii? Jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo