¡El juguete de Vangelis!

El Pandrote
#1 por El Pandrote el 14/05/2015
Amigos mios siempre tuve la duda que diablos era lo que usaba Vangelis en sus conciertos aqui un video queme dejo mas perflejo ahun de su Customizado equipo de este genio! disfruten y diganme que diablos toca?que podria ser ?

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Pandrote
#2 por El Pandrote el 14/05/2015
Ami lo que mas me llamo la atencion esas escrituras que hace y esos pads de notas que giran, me imagino que el nunca mudo a las mas actuales tecnologias y ese juguete selo mando hacer muchos anos atras .lo que si esta claro SUENA dios mio.......
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 14/05/2015
Está tocando muchos sintes a la vez. Lo que tiene justo delante no son los sintes realmente, sino un sistema MIDI customizado que le permite controlar todos esos sintes.

Lo explican muy detalladamente en este foro de Vangelis: http://forum.vangelis.fr/printview.php?t=1041
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 14/05/2015
#1 En este foro se ha hablado en innumerables ocasiones de este tema ya.
Por ejemplo aquí: https://www.hispasonic.com/foros/sintes-utilizados-vangelis/290819

Y no es ningún juguete, es su manera de trabajar. El sistema se diseñó hace muchos años
ya y se ve que ya no sabe o no quiere trabajar de otra manera, lo cual es comprensible.
Subir
1
El Pandrote
#5 por El Pandrote el 14/05/2015
Bueno muchas gracias realmente siempre entendi que era solo un merpo grupode patchbays midi o controlers para lanzar los sintes en rack de todas formas me parece curiosisimo hasta ahora esa forma de trabajar dle hombre.
Subir
El Pandrote
#6 por El Pandrote el 14/05/2015
Lo que habra costado todo ese equipo custom en su epoca!
Subir
deplastic Baneado
#7 por deplastic el 14/05/2015
mola :)
Subir
TEExpress
#8 por TEExpress el 16/05/2015
Lo que nunca entendí es porque los simbolitos esotéricos pintados a mano cambiaban de forma mecánica.

Supongo que porque Vangelis querría dibujarlos el mismo, pero no me quedó claro,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo