Un juguetito para reaktor

Nox
#1 por Nox el 11/03/2010
Bueno, he posteado esto en el foro de NI así que, por si queda vivo algún usuario de reaktor, lo pongo por aquí también.

Es una especie de hypersaw muy simple, de 1 a 6 ondas de diente de sierra retrasadas en el tiempo y con el pitch cambiado usando la polifonía de reaktor. Todo con un random ajustable con un knob típico de 0 a 1, y los cambios del delay y el pitch también ajustables a tiempo real con otro par de knobs.
Le he añadido la architípica ADSR y una macro de filtros de la libreria de reaktor, para jugar un poco :P

Nada espectacular: divertido, simple y se consiguen rapidamente sonidos interesantes con un simple filtro o modulando la variación de las ondas, desde el típico hypersaw hasta bajos gordos y un poco raros.

Y el link: http://www.box.net/shared/0549g23xax

Saludos.

PD: Por cierto, usado para un bajo en mi tema D44
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nefer
#2 por nefer el 11/03/2010
Muchas gracias.

Me ha gustado mucho. Sencillito pero me gusta el carácter de los sonidos que saca. =D>

Sólo una cosa; a mi no me aparece el nombre de los controles. Sólo aparece si los selecciono. No sé si el enssemble es así o qué ¿?

Reaktor 5.1.5 en Win 7 a 32 bits.

De todos modos no tiene mucha importancia.

Gracias tío! :ook:
Subir
Nox
#3 por Nox el 11/03/2010
Lo de los knobs es porque el color de fondo está en negro y las letras son negras :mrgreen: , cuando seleccionas se vuelven rojas y se ven :P
Me gustó que todo fuera en negro y verde y lo dejé así, pero vamos, si no te convence lo puedes cambiar facil en las propiedades del instrumento :wink:

Saludos.
Subir
klein
#4 por klein el 18/03/2010
kon el pitch bajo..suena burrisimooooo...muchas gracias,tio!!!.
Subir
Nox
#5 por Nox el 18/03/2010
klein escribió:
kon el pitch bajo..suena burrisimooooo...muchas gracias,tio!!!.


Sí, en los bajos si te pasas con el random puede llegar a ser incluso demasiado gordo, se lo come todo. Con un filtrito se queda perfecto :wink:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo