Julia (tema de mi último cd)

cesckim
#1 por cesckim el 30/11/2007
Explicar vuestras sensaciones amigos... gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 02/12/2007
El enlace https:/www.hispasonic.com/musica/julia/12392

Gran tema de principio a fin.

Conozco personalmente a Frank y es un gran creador incansable. Vale la pena la escucha.

Saludos
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 02/12/2007
Pasote de tema, lo mejor para mí la intro...

Un saludote y enhorabuena :wink:
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 03/12/2007
a mi se me han puestolas orejas derechas en los compases del minuto 1, 32 al 1, 36 ummmmmmm y mira que se llegan a repetir infinidad de veces y cada vez te da ese no se que que en el hipotalamo ( en la primera escucha pense es extraño que no haya desarrollado un poco mas a partir de esos compases en las otras escuchas ya no lo tengo tan claro pero en el interior me hubiese gustado variaciones a partir de ahi, si hay algunas, pero no con la misma intensidad , no se me va a quitar en dias esos compases se te clavan en el cerebelo
un saludodote grandote
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 04/12/2007
Buenísimo tema con una intro envolvente y original... La parte del piano me ha encantado, la melodía es preciosa... Es una mezcla que me transporta, puedes sufrir todo tipo de cambios emocionales escuchándolo...

Felicidades, muy buena calidad y un temazo en toda regla..

Un saludo

Patricia
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 04/12/2007
Me ha encantado. muy buen trabajo y excelente sonido.

un abrazo.


=D> =D> =D>
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 05/12/2007
Interesantísimo. Excelente composición!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me gusta la música sinfónica, pero debo decir que en este caso me hubiera gustado más que le hubieras dado otra onda. Me sorprendió cuando tomó esa dirección, no lo esperaba. No sabría decirte bien por qué, pero es la sensación que tuve. Quizás por el contraste con ese bajo sintetizado, o el tipo de música, no sé.

De todos modos no es que desprecie este aspecto, hablo de preferencias. Y para el caso es un detalle, lo grueso es la armonía que has creado, que está muy buena.

Felicitaciones!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
cesckim
#8 por cesckim el 11/12/2007
saludos, almas pentagramicas, gracias por los comentarios, sean en la direccion que sean, son carburante esencial para seguir creando. frank vila
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 24/12/2007
Muy bueno....destila sensibilidad por los cuatro costados....quizas le sobran algunos tiempos muertos....sobre todo al principio porque tarda bastante en empezar a enganchar....claro que luego lo consigues.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo