a mi se me han puestolas orejas derechas en los compases del minuto 1, 32 al 1, 36 ummmmmmm y mira que se llegan a repetir infinidad de veces y cada vez te da ese no se que que en el hipotalamo ( en la primera escucha pense es extraño que no haya desarrollado un poco mas a partir de esos compases en las otras escuchas ya no lo tengo tan claro pero en el interior me hubiese gustado variaciones a partir de ahi, si hay algunas, pero no con la misma intensidad , no se me va a quitar en dias esos compases se te clavan en el cerebelo
un saludodote grandote
Responder
Buenísimo tema con una intro envolvente y original... La parte del piano me ha encantado, la melodía es preciosa... Es una mezcla que me transporta, puedes sufrir todo tipo de cambios emocionales escuchándolo...
Felicidades, muy buena calidad y un temazo en toda regla..
Un saludo
Patricia
Responder
saludos, almas pentagramicas, gracias por los comentarios, sean en la direccion que sean, son carburante esencial para seguir creando. frank vila
Responder
Muy bueno....destila sensibilidad por los cuatro costados....quizas le sobran algunos tiempos muertos....sobre todo al principio porque tarda bastante en empezar a enganchar....claro que luego lo consigues.
Un saludo!
Responder