Me gustó sin peros!!!Aunque.....mmmmhhh.....heheh.No,está fenomeno,lindo el fraseo y las paradas y buen sabor.Una pregunta:que chimichurri usas?
Responder
uso provenzal, hasta con los tomates. thanks tretre
Responder
Baneado
bueno, micol, eso que has compuesto es un standard, creo que la gente como tu es la que mantiene el folklore vivo, excelente el contrapunto y genial la variacion del final...parece estar uno escuchando una fila de bandoneones...genial, te felicito. Amadeo
Responder
fascinante el sonido, los fraseos y los cambios de ritmo. claro, eso para un porteño estará mamao, pero si lo comparas con el folclore de mi tierra, "la sardana", el contraste es brutaaaaaal. enhorabuena.
Responder
Baneado
coincido con Amadeo, Micol, estas haciendo pura musica...todo esto va a para a un cd para escuchar fuera del ordenata, enhorabuena...y gracias.
Responder
Baneado
coincido con Amadeo, Micol, estas haciendo pura musica...todo esto va a para a un cd para escuchar fuera del ordenata, enhorabuena...y gracias.
Responder
Baneado
Responder
Maipo,una pregunta fuera de borda:a que region no muy lejos de Barce puedo ir a tentar suerte?Si la respuesta es larga la seguimos por privado.Estoy esperando que suban un poquito las temperaturas para adquirirme un Zodiac y volver a las pescadas.Y no conozco nada de regiones de pesca en España.Un saludo.
Y ese monstruito como se llama?Digo,el que está en la foto horizontal....!
Responder
Baneado
tretre, esta seccion es critica de temas. te dejo privado
Responder