A julian, un tango mio

• 1
micol
por el 07/01/2005
dedicado a mi amigo Julian, ultimo de esta serie. gracias y saludos

https:/www.hispasonic.com/musica-4346.html
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
klausband
por el 07/01/2005
No me gusta!
No me gusta que sea el ultimo de la serie!!! :(

Un saludo fiera!
micol
por el 07/01/2005
gracias, Klausband, lo proximo q suba....va a ser con la strato y el marshall :twisted:
tretre
por el 07/01/2005
Me gustó sin peros!!!Aunque.....mmmmhhh.....heheh.No,está fenomeno,lindo el fraseo y las paradas y buen sabor.Una pregunta:que chimichurri usas?
micol
por el 08/01/2005
uso provenzal, hasta con los tomates. thanks tretre
Amadeo2004 Baneado
por el 08/01/2005
bueno, micol, eso que has compuesto es un standard, creo que la gente como tu es la que mantiene el folklore vivo, excelente el contrapunto y genial la variacion del final...parece estar uno escuchando una fila de bandoneones...genial, te felicito. Amadeo
calgonit
por el 08/01/2005
fascinante el sonido, los fraseos y los cambios de ritmo. claro, eso para un porteño estará mamao, pero si lo comparas con el folclore de mi tierra, "la sardana", el contraste es brutaaaaaal. enhorabuena.
micol
por el 08/01/2005
Amadeo, te pasas como siempre, muchas gracias.
calgonit, a vos tambien por la escucha y los halagos, pero tengo una duda (perdon si digo una burrada): el flamenco no es parte del folklore de uds.? ahi tenes algunos cambios de ritmo... :shock: saludazos, miguel.
Maipo Baneado
por el 09/01/2005
coincido con Amadeo, Micol, estas haciendo pura musica...todo esto va a para a un cd para escuchar fuera del ordenata, enhorabuena...y gracias.
Maipo Baneado
por el 09/01/2005
coincido con Amadeo, Micol, estas haciendo pura musica...todo esto va a para a un cd para escuchar fuera del ordenata, enhorabuena...y gracias.
Maipo Baneado
por el 09/01/2005
tretre
por el 09/01/2005
Maipo,una pregunta fuera de borda:a que region no muy lejos de Barce puedo ir a tentar suerte?Si la respuesta es larga la seguimos por privado.Estoy esperando que suban un poquito las temperaturas para adquirirme un Zodiac y volver a las pescadas.Y no conozco nada de regiones de pesca en España.Un saludo.
Y ese monstruito como se llama?Digo,el que está en la foto horizontal....!
Maipo Baneado
por el 09/01/2005
tretre, esta seccion es critica de temas. te dejo privado
micol
por el 10/01/2005
Maipo escribió:

muchisimas gracias, Maipo.
micol
por el 10/01/2005
Maipo,tretre, veo que ambos son pescadores, les recomiendo la costanera sur, en nuestra bonita ciudad, luego se los pueden comer fritos (o a la plancha) :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo