Junglist Se queda muerto!

Uroboros
#1 por Uroboros el 18/06/2010
Hola! Aver tengo un problema con el Vsti Junglist aver si me pueden ayudar. Les cuento, cuando estoy sacando en mitad de la produccion un sonido decente, hay veces que toco cualquier Knob y al darle al Play para que suene, el sonido del junglist se queda muerto, ni aun reiniciando el Secuenciador (FL en este caso) se vuelve a escuchar.. ¿alguien sabe xq pasa esto o como arreglarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/06/2010
¿ Será original ese Junglist, no ?.

También he de decir que Synapse no es precisamente lo mejor en soft musical, pero algunos estamos enganchados...
Subir
Uroboros
#3 por Uroboros el 18/06/2010
No, no es original. ¿Pero esto tiene algo que ver? tengo muchos mas vsti descargados y con ninguno me pasa esto.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/06/2010
Alguien escribió:

¿Pero esto tiene algo que ver?

¿ Y por qué no ?.

Bájate la demo de la web de Synapse y la pruebas a ver que hace.
Subir
Uroboros
#5 por Uroboros el 18/06/2010
Pues el junglist no esta para descargar precisamente.. Pero bueno..puede ser eso, xq no es el original. Una pregunta mas aprovechando el hilo, me he bajado el massive, ¿sabes si este tiene el efecto Glide o Portamento? es que no lo encuentro por mas knobs que toko.. y me decepciona (x ahora..). Nada mas gracias por responder Saludos!!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 18/06/2010
De nada.

La política de la web y la mía en particular son contrarias a la piratería, así que...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas