Junorecords (Opiniones)

w0lverin
#1 por w0lverin el 23/01/2008
Buenas,
El 2 de enero realize un pedido de 5 vinilos por juno y resulta que me dijeron que sobre 7-10 dias llegarian, estamos a 23 y nada, me han dicho que debo esperar al mes de la fecha de envio para reclamar y ver que se puede hacer :S

Alguien ha comprado aqui? como ha ido?
Subir
obione
#2 por obione el 23/01/2008
Varios amigos compran ahí y no me consta que hayan tenido problemas, esperemos que se solucione. Suerte.
Subir
djjapy
#3 por djjapy el 23/01/2008
yo antes de pasarme a sistema digital compraba en juno un monton....

No te preocupes, son unso tios la mar de profesionales....normlamente tardan muy poco viniendo desde inglaterra lso discos....

por otro lado si tienes algun problema que a mi me paso una vez pasa lo siguiente:

normalmente no es problema de ellos, si no de la empresa de paqueteria de tu barrio que muchas veces son unso catetos y se les pierde o no encuentran la calle o cosas asi...

si en un mes como tu has dicho no te han llegado te los vuelven a mandar sin problemas

si algun vinilo no lo tienen te lo reembolsan en tu cuenta juno...

(te puede pasar como a mi luego) que llego 2 veces el pedido
Subir
LevanteL
#4 por LevanteL el 23/01/2008
solo he hecho un pedido en Juno, 3 vinilos, tardaron cosa asi de semana y media,el envio lo trajo la compañia fedex.

De puta madre empaquetados y sin ningun tipo de problema. :)

Eso si...me costo casi igual los gastos de envio que lo que me gaste en 3 vinilos.
Subir
obione
#5 por obione el 23/01/2008
Es que viene a ser como hacerte unos buenos kilómetros para comprar chicle, UK no está cerca ni mucho menos.
Subir
Dubby
#6 por Dubby el 23/01/2008
Joe......pues yo llevo años comprando en juno...y si los pido el jueves...el martes los tengo en casa......!tranquilo ya te llegaran.....es una de las mejores tiendas....son muy pro.....buenos precios....todo....bien!Un saludo!
Subir
w0lverin
#7 por w0lverin el 23/01/2008
bueno si me llega dos veces el mismo pedido ya tengo vinilos para hacer beat junggling, a mi me dijeron que por fedex tenia que pagar un paston y pase, lo mande en el mas chano posible sin nada de lujos, a ver si tengo suerte y llegan ya, que estoy sin nada con que pinchar :S
Subir
RMC
#8 por RMC el 24/01/2008
Yo he pedido varias veces, una de ellas superCorreos perdió el paquete y al mes me reembolsaron la misma cantidad en la cuenta Juno como han dicho antes. El resto de pedidos no me han tardado mas de 2 semanas. Son gente de lujo
Subir
mider
#9 por mider el 24/01/2008
Mi experiencia muy buena. Hice un pedido de vinilos y llegaron rápido y en un estado impoluto. Los vinilos sin sacar de la funda y los que tenían plástico, sin abrir este. Como si estuvieran recien sacados de fábrica.
El otro pedido que hice fuen digital y también sin problemas.

Me parece una de las mejores tiendas que existe, además de tener uno de los mejores catálogos y una web, sencilla, clara y potente. También la podeis ver en español, por si no os manejais bien con el inglés o no quereis tener alguna metida de pata a la hora de comprar. http://es.juno.co.uk/

Ta luegoooor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo