Alguien escribió:
¿Tienes tarjeta de audio?
Me imagino que no, ... cuando uno no la tiene no hay problema alguno en exportar a 32 bits float pero cuando se tiene una buena tarjeta de audio que traduce de 16 a 24 bits... lo mas que puedes llegar es a 24, si grabas a 32 con una tarjeta que no te permite mas, el sonido se destruye...
Cuando una disquera te compra un tema te lo pide a 24 bits, es el estándar...
A la ves imagino que tampoco tienes un hard ware, por lo mismo no ves problema alguno al tu utilizar únicamente vsts...
Clavándome un poco mas en los los bits... si tu vas con una audio card a "opciones" luego a "general settings" y por ultimo a "audio"... solo hay tres opsiones, trabajar con tarjeta integrada o bien... a 16 bits o a 24 ahora dime ¿que opsion escojerias tu?...
Esto no es una protesta, es una manera de obtener botos y propuestas para mejorar el software, si lo hago yo solo ¿me harán caso ¿? es lógico que no, pero si muchas personas me ayudan y botan podrían tomar en cuenta mi propuesta > es muy distinto a protestar... si a ti no te gusta la idea de contribuir... pues muy bien, nadie te obliga a nada.... tarde o temprano te daras cuenta de la importancia de esto.
Hasta luego y buena suerte.
No entiendo lo que dices,
Mi tarjeta es una Aardvark q-10, graba a 24bit 96khz como máximo, no entiendo eso de que el sonido se destruye.
Tampoco sé a que te refieres con "Hard ware", pero si te refieres a procesadores externos, samplers, etc y no a los periféricos del ordenador..... pues si tengo un rack de Efectos y hasta hace poco un AKAI, y no entiendo el problema entre el """hard ware"""", los vst y fruity.
De hecho ahora ya no se ni lo que se pide en este post,
pero bueno, yo estoy completamente alienado y tengo facilidad para unirme al clamor popular así que protesto contigo , a ver si cambian los problemas esos de las "udiocards" y los "hard wares" para empezar, seguir y acabar nuestra vida a 24 bits, sin floats ni colchonets:
Nick: PYP
Pais: España