Juntar projectos?

dj_pablo
#1 por dj_pablo el 02/05/2006
he buscado en el foro y no consigo... la respuesta a mi pregunta q es la siguiente. tengo un tema en dos partes ,una en un projecto, y la otra en otro projecto .. como hago para juntar los projectos, y hacer uno solo. se puede hacer???
alguien q me tire un cable con esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 02/05/2006
Hola dj_pabloImagen no disponible¿Por qué no exportas cada pista en el Project Bones? Con esto dispondrás de todos los sonidos, efectos, midis...que hayas utilizado en cada una y podrás montarlos exactamente igual en una solaImagen no disponible
Subir
dj_pablo
#3 por dj_pablo el 02/05/2006
no se si es q me estoy presipitando o no se como hacer.. para cargar lo q exporte (Project Bones) ya q no me abren como los exporte... :(
Subir
trancedream
#4 por trancedream el 02/05/2006
Yo trabajo con FL Studio versión 6.0.8 XXL y a mi el Project Bones me funciona.Imagen no disponible
Cuando exportaste a Project Bones ¿guardaste el proyecto en el lugar adecuado? Por defecto, yo guardo mis proyectos de Project Bones en Archivos de programa>Image Line>FL Studio 6>Data>Patches>Project Bones Quizá te esté fallando porque no encuentra el directorio.Imagen no disponible
Otra cosilla: ¿Estás seguro de que estás exportando el proyecto a Projects Bones? Recuerda que tienes que ir al menú del FL File>Export>Project Bones06f07021438eef8a7c29260e0e2ff-1716613.gif
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 02/05/2006
anda, qué es eso de project bones? es la primera vez que oigo hablar de eso :?
Subir
trancedream
#6 por trancedream el 02/05/2006
skaarj34 escribió:
anda, qué es eso de project bones? es la primera vez que oigo hablar de eso :?


El Project Bones es una opción de exportación que te permite salvar en el directorio de samples del FL todos los scores, sonidos, presets, efectos, automatizaciones, etc de un temaImagen no disponibleYo lo uso para hacer reversiones ya que es muy cómodo. Es como si tuvieras toda la pista cargada en un directorio y de ella pudieras sacar lo que quisieras.Imagen no disponible
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 03/05/2006
gracias por la info trancedream

una cosa no me ha quedado clara:

- yo guardo un tema mío con eso del Project Bones
- tengo otro tema al que le quiero añadir partes (o instrumentos) del tema anterior
- con el project bones se hace, no?

eso es lo que he entendido

asias!
Subir
dj_pablo
#8 por dj_pablo el 03/05/2006
oki si los guardo como dices todo bien
ahora abro un projecto.. y me voy a donde guarde los projectos bones.. pero los projectos q he guardado los he guardado con el vst vanguard..
y al abrirlos me los abre con sytrus... :cry: y hay otros q me los abre con vanguar pero no salen las notas con las cuales he guardado los projectos bones.. osea todo esta al rebes
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 03/05/2006
vaya, lo estuve probando anoche... yo pensé que te grababa el midi de cada patern, o que te exportaba una especie de .zip que al cargarlo dentro de otro proyecto podías abrir, por ejemplo, toda una voz con su midi, automatización y demás

un saludo
Subir
trancedream
#10 por trancedream el 03/05/2006
skaarj34 escribió:
vaya, lo estuve probando anoche... yo pensé que te grababa el midi de cada patern, o que te exportaba una especie de .zip que al cargarlo dentro de otro proyecto podías abrir, por ejemplo, toda una voz con su midi, automatización y demás

un saludo


Y, realmente, hace eso; lo que pasa es que lo guarda todo dentro del directorio de Project Bones :roll:
Subir
skaarj3
#11 por skaarj3 el 03/05/2006
eyyy

ya le estoy pillando el tranquillo al project bones! gracias trancedream

es una buena herramienta y me temo que me va a servir bastante :D

gracias!
Subir
trancedream
#12 por trancedream el 04/05/2006
De nada; para eso estamos, para ayudarImagen no disponible
Subir
Duvao27 Baneado
#13 por Duvao27 el 04/05/2006
Yo trabajo las pistas de bateria y bajo en el fruityloops y luego en el adobe audition junto todas las pistas, eso si exportando de una en una por separado y luego las juntas asi tal cual puedes hacer lo mismo con tus proyectos incluso unirlos y sin que se oigan cortes, va muy bien saludos.
Recuerda ADOBE AUDITION.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo