Juntar todas las ventanas

carles10
#1 por carles10 el 11/10/2018
Hola a todos
es posible juntar todas las ventanas en una sola?
muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-10-11 a les 13.09.04.png
Subir
ana
#2 por ana el 11/10/2018
Hola, Carles:

No sé si te refieres a que se vean a la vez las ventanas cuando tienes más de un archivo abierto o a que todas las barras de herramientas estén apiladas. En el primer caso, desde el menú Windows puedes escoger Cascade Windows, Tile Windows Horizontally/Vertically. En el segundo, arrastras las barras desde las dos rayas que tienen al comienzo y las puedes apilar en el orden que quieras arrastrándolas debajo de los menús o hacia el extremo izquierdo o derecho de la ventana. En el momento que las tengas cerca de otra, sueltas y quedan pegadas. Cuando las tienes sueltas, las mueves desde la barra de título. Si colocas el ratón en el extremo de cualquier barra, verás que sale una doble flecha, de forma que al arrastrarla cambias también el tamaño de la paleta. Si ves que no te aclaras, comenta, que subo un vídeo para que veas.

Un saludo
Subir
1
carles10
#3 por carles10 el 12/10/2018
Hola Ana,
muchas gracias por tu respuesta
creo que se acerca mas a la segunda opción pero aún no me queda muy claro como hacerlo
adjunto un vídeo para mostrarlo. me gustaría que cuando muevo la ventana de "untitled" se muevan también las demás, que sea todo como una sola
es posible?
muchas gracias Ana :D
Carles
Archivos adjuntos ( para descargar)
2018-10-12 08-24-09.mp4
Subir
ana
#4 por ana el 12/10/2018
Que yo sepa, no es posible algo así. Las barras las puedes dejar flotantes, como en tu ejemplo, o apilar, pero solo debajo de los menús o en los laterales, y no se mueven si mueves la ventana con el documento. La organización que hagas de las paletas es común a todos los documentos que tengas abiertos, no es personalizable. Lo que sí puedes hacer es decidir qué herramientas aparecen en cada barra desde Window\Customize Palettes.

Un saludo
Subir
carles10
#5 por carles10 el 12/10/2018
Hola Ana,
muchas gracias por tu respuesta.
Con mi finale de pc me quedaba todo en una sola ventana
seguiré investigando
un saludo,
C
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo