Justin Bieber le mete a las drogas

  • 2
elpezs
#16 por elpezs el 18/02/2013
Alvarez_l escribió:
Que se drogue no es problema, que publique discos si...


Fan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#17 por Alvarez_l el 18/02/2013
elpezs escribió:
Fan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 18/02/2013
Es lo que tiene la fama desmesurada. Ahora sacarán otro producto similar y dejarán morir éste.

Es un ciclo.
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 18/02/2013
Justin bieber bebe__r?
Subir
Imnotiko™
#20 por Imnotiko™ el 19/02/2013
#4

Eso ha pasado siempre....cuando la gente no tiene personalidad propia y no saben elegir mas que por lo que "les imponen" las modas y sus ídolos, se dejan llevar....el que se deje.
Preocupante? claro que sí Sisu, ahora y siempre...pero las bases para que eso no pase, están en la educación...cosa que hoy parece estar en un segundo plano.
Lo peor es que los padres tienen su gran parte de responsabilidad, para orientar a sus hijos...pero olimpicamente, se pasa de todo....se carga toda la responsabilidad a los tutores en los colegios, pero luego éstos son desacreditados por los propios padres de los alumnos...

...a pocos padres he visto yo ir a un colegio porque se ha amonestado a un chaval, y le han dado la razón al profesor....casi siempre dirán que su hijo es un santo...haga lo que haga. Así es imposible construir nada bueno para ese chaval...porque pensará que puede hacer siempre lo que quiere sin obtener represalia. Si además de todo eso, no se vigilan compañías ni formas de ocio del chaval, pues apaga y vámonos. Acaban saliendo en Hermano Mayor...

Justin Bieber será todo lo ídolo que quieras...pero creo que de sobra sabe todo el mundo que está bien y que está mal...y en muchos casos a lo que lleva seguir corrientes por ser mas chulo....por eso digo, que a no ser que sean crios de 8 años que aun no tienen capacidad para comprender el alcance de muchas cosas...gente de mas de 14 saben muy bien lo que hacen, y si está bien o mal...TONTO del que le siga.
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 19/02/2013
#20 tienes razon
Subir
superlimon
#22 por superlimon el 19/02/2013
1-A quien más le preocupa es a los parásitos que tendrá alrededor ganando dinero a su costa....
2- Que se jod... y apechugue con las consecuencias
3- No me creo la noticia
Subir
deluis
#23 por deluis el 19/02/2013
este niño no es más que una marioneta de la industria churrera musical.
no creo que tenga tiempo ni para drogarse. seguro que es más culpa de su entorno " protector/consejero/musical" que de él.

supongo que entra dentro del plan establecido en esa industria. cuantos más habrá !!!
ó mejor dicho, cuantos se sabrán mantener al magen?
Subir
Born®
#24 por Born® el 19/02/2013
#18
HaKuna matata
Subir
manu_madrid
#25 por manu_madrid el 19/02/2013
No se os ha ocurrido pensar que el chaval (que mea billetes de 500) lo que quiere es pasarselo de puta madre y punto?

Es que la droga es mala, es que no se que... bah. De algo hay que morir, y prefiero morir habiendomelo pasado de puta madre que siendo un amargado.

Yo no me drogo (salgo algunas veces como diría el genio) pero si tuviera la pasta que tiene este chaval anda que me lo iba a pasar yo mal... Todo el dia con putas, drogas y alcohol
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#26 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/02/2013
manu_madrid escribió:
De algo hay que morir, y prefiero morir habiendomelo pasado de puta madre que siendo un amargado.


¿Sí? ¿Qué genial no? habrá que probarlo, no quiero pasar toda mi vida siendo un amargado.
Subir
DEA
#27 por DEA el 19/02/2013
manu_madrid escribió:
De algo hay que morir, y prefiero morir habiendomelo pasado de puta madre que siendo un amargado.

si sin tomar drogas eres un amargao,es el momento de ir pensando en dejarlas... :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2013
Otro que salió de la droga. Es un placer escucharle hablar. ¡Si está como nuevo!

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2012/23-11-2012/Poli_Diaz-Punaladas-Deluxe-Boxeo_2_1514130032.html
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 20/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¡Si está como nuevo!


sobretodo de la cara
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 20/02/2013
#25
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo