K tal los previos fatman?¿

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 03/06/2006
pues que me comenteis que tal van esos previos que he visto alguno en las ofertas de aqui y me han parecido interesantes aunke yo de previos no entiendo mucho de todos modos estaria bien que alguien me comentara sobre otros previos a valvulas de buena calidad pero a un precio razonable digamos que no pasen de 1000€



PD:¿por k los previos avalon son tan caros y en general todo lo avalon es tan caro si todo el mundo dice que son una mierda? :shock: me gustaria saberlo de verdad por k son caros de cojones y algun post de aki los he visto ponerlos a caldo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 03/06/2006
up¡
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 03/06/2006
te apoyo tio! a mi tambien me interes la opinion de los expertos del foro!
sonbretodo de los fatman
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 03/06/2006
apoyo la mocion. me interesa la opinion sobre los fatman. e
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 03/06/2006
Para qué los quereis usar??

Yo tengo dos Fat1. Son compresores estereo. Como previo para bajos, guitarras o sintes guarreados en plan lo-fi quedan bién. El compresor es mejor de lo que parece en este rango de precios.


En cuanto a los Avalon, es que cuestan demasiado para lo que hacen en realidad. A mí no me gustan pero no digo que sean malos. Los Summit me gustan mas. Incluso el VP1 de TlAudio.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#6 por LaNauEstudi Valencia el 03/06/2006
Los Fatman son de TLAudio no? de la serie Ivory. He oido hablar mas mal de esa serie de TLAudio, que de los Avalon. Yo los he oido ambos y evidentemente me quedo con el avalon. Pero puestos a buscar algo que se adapte bien a un presupuesto de 1000€, me recomendaron mucho un cacharro que hacen unos ukranianos:

se llama affinity a2 y es un previo de 2 canales a valvulas. El problema, si es que se considera asi, es que hay que pedirlo bien por ebay o escribiendoles a ellos directamente. Un hispasonico compro dos aparatos, si no recuerdo mal, de estos tipos y se quedo impresionado. Creo que su nick es "Sinthy".

http://www.papa-movie.com/html/hand_crafted.html

yo en cuanto pueda me intentare hacer con uno...
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 03/06/2006
Los Fatman son de TlAudio pero no son Ivory. Y aunque es bastante probable que compartan gran parte de la electrónica, no suenan igual. Al menos los que tengo yo. Son los primeros que salieron y estuve comparando con los Ivory. Me decanté por los Fatman sin dudarlo.

Estos ucranianos no se qué tal estarán. Te los hacen por encargo. Ya le preguntaremos a Sinthy. Si dice que son buenos es que lo son. Sinthy dice!!!
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 03/06/2006
joder me han impresionado los sovieticos esos :O y los comentarios de la gente que los tiene uno dice "no more EQ and dinamics just nice and rich sound¡" joder tan bueno es que no nesesita ni EQ ni compresores¡¿? wow encima son echos a mano ¡¡
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 03/06/2006
repe.
Subir
Mario J.
#10 por Mario J. el 05/06/2006
No he probado los summit esos, ni los avalon ni los ukranianos.... tengo un compresor Ivory 5021 MKII................y a mi no me suena tal mal.......................no se qué deciros...........sobre gustos.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo