K2000VP con ruido en los efectos

Angel
#1 por Angel el 20/10/2019
Hola!

Tengo un Kurzweil K2000VP que tiene un problema grave de ruido en los efectos. El sonido sin efectos va perfecto, y después de buscar información y hacer algunas pruebas he confirmado que el problema esta en la SRAM, los dos integrados U24 y U25. Por si alguno ha tenido el mismo problema y los ha cambiado...¿sabéis dónde conseguir esos chips desde España?

He encontrado alguno en ebay, a precios caros, y no se hasta que punto es fiable ebay para componentes sensibles como estos...

En fin, voy a seguir buscando y a investigar posibles equivalentes, pero pregunto por si hubiera suerte y tuvierais esa información.

Gracias por adelantado.
Subir
apache5
#2 por apache5 el 20/10/2019
Que referencia de integrado es...? el modelo del integrado.
Subir
Angel
#3 por Angel el 20/10/2019
apache5 escribió:
Que referencia de integrado es...? el modelo del integrado.

Perdón, creía que lo había puesto. Es el Holtek HT6116-70. La hoja de datos esta aqui: https://www.e-merchan.com/media/pdf/HT6116-7LL.pdf

Son dos y vienen en zócalo, con lo que se pueden probar fácilmente. He probado a intercambiarlos, y el ruido cambia bastante, así que imagino que sólo uno de ellos estará roto, pero intentaré pillar los 2 por si acaso. Me da que ya no se fabrican, y tendré que buscar alguno equivalente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3884.jpeg
Subir
MIKROSUM
#4 por MIKROSUM el 22/10/2019
Hola Angel,

aquí los tienen: https://www.ebay.com/c/21006037268

¡Saludos!
Mikrosum
Subir
1
Angel
#5 por Angel el 22/10/2019
Muchas gracias!

No se que me pasa con Ebay. Lo había encontrado, pero a mi me sale listado como 1,22€ + 31,40€ de envío, así que lo dejé como último recurso. Pero si entro, me sale el envío a menos de 6€. Por ese precio merece la pena arriesgarse a probar. He pedido dos, aunque puede que solo haya uno estropeado, y espero que eso solucione todo el problema del ruido de los efectos. Ya lo confirmare por aquí, por si alguien tuviera el mismo problema.

Saludos.
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo