Una Kaja De Karton - Er Zú

Er_zú
#1 por Er_zú el 02/11/2003
Saludos a tod@s

Vuelvo a colgar un nuevo tema...este es cantado..a ver que os parece...espero opiniones...

zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 02/11/2003
Está chula, y la voz interesante con ese aire del sur :D, es la misma voz doblada eh?, porque se oye asi a modo de coro, interesante forma de hacer coros si es asi.Luego tambien he visto la del sitar y no puedo dejar proponerte q si quieres "donar" unos cuantos samples y efectos raros q sepas hacer con el sitar a un servidor :roll: , te estararía muy agradecido :).

Saludos.
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 02/11/2003
Hola de nuevo Er zú,

El tema se hace corto. La voz a modo de susurro le queda muy bien. Me trae recuerdos de la Isla (San Fernando), sal, mar y mucho sol... no me preguntes la razón, no la se.

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 02/11/2003
ole ahi el temita. me gusta un monton!


Saludos!
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 02/11/2003
El tema mola, pero quizás la voz la veo demasiado en el fondo. Quizás un poco más de lirismo, más suavidad en la interpretación, la mezcla un poco más mejorada...
Subir
Er_zú
#6 por Er_zú el 03/11/2003
Saludos a todos:
Gracias por vuestras opiniones variadas...eso me alegra...
La voz si esta doblada...Tambien pienso lo mismo que tu RotsenJim, se hace corto, pero bien enterderas lo que me pasó para dejarla asi...senti que era un tema de esos que no me dejaba encajar nada mas en el. Podria incluir un punteo, un coro...no se...pero preferi dejarla asi, asi realmente me decia todo lo que tenia que decirme, un punteo o coro...unicamente rellenaria el tiempo.Lo de la voz de fondo...es por que uno aun no se acostrumbra a escucharse,,,,verdad?
una vez mas grasias a todos por vuestras opiniones...

zalú i libertá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo