Kalashnikov in MP3

Ismael Valladolid Torres
#1 por Ismael Valladolid Torres el 28/04/2003
Hola,

Si alguna vez has visto algo igual, me como mi sombrero. :shock:

Alguien escribió:
El AK-MP3 Jukebox tiene una capacidad de 20 Gb con los que almacenar hasta 9000 canciones o 3000 horas de audio libros en MP3. El AK-MP3 se monta en el compartimento para la munición de un rifle automático Kalashnikov. El reproductor puede utilizarse por sí mismo, o insertado en el lugar de un cargador de municiones ordinario. Su cuerpo en acero inoxidable lo hace perfecto para su uso en exteriores.


http://www.audiobooksforfree.com/kalashnikov/ak-mp3.asp

Un saludo, Ismael
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 28/04/2003
hola:

si, no esta nada mal, asi entre muerto y muerto un temita de musica para que no decaiga... " tan locos estos romanos"

xxazzzterix.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 28/04/2003
Y la azafata que lo presenta esta disponible de serie en versiones: rubia, rubia platino, moreno azabache y pelirroja peligrosa, solo para los mas atrevidos

juasjuas que grillaos estan algunos no?

Saludikis de otro mas ;)
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 28/04/2003
no se si te habras fijado en esto cvchavo:

you can buy just a belt-pouch (without a player or a girl).


:D :D :D :D :D


a mi realmente lo que mas me interesaba era la tia tb, tremenda desilusion me he llevado
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 28/04/2003
Caguen la leche lunatic!!!!!!

Haber si en lugar de traer de serie la señorita en cualquiera de sus versiones nos endiñan al barbas ese :D :D :D :D

saludikis ;)
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 28/04/2003
Caguen la leche lunatic!!!!!!

Haber si en lugar de traer de serie la señorita en cualquiera de sus versiones nos endiñan al barbas ese :D :D :D :D

saludikis ;)
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 28/04/2003
Caguen la leche lunatic!!!!!!

Haber si en lugar de traer de serie la señorita en cualquiera de sus versiones nos endiñan al barbas ese :D :D :D :D

saludikis ;)
Subir
Briar
#8 por Briar el 28/04/2003
¿Pero el Kalashnikov no servía ya para descargar? Seguro que Samuel L. Jackson está interesado (¡I Gotcha! ¡Uh!). Así cuando disparas parece un videojuego y te ahorras un pastón en psicólogos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo