Kaos pad 3 vs. EFX-500

  • 1
GerardN
#1 por GerardN el 09/05/2007
Hola a todos! Voy a adquirir una multiefectos y me gustaria saber cual de ellas 2 (kaos pad o EFX-500)me recomendais, la kaos pad con la pantalla tactil que lleva es un puntazo, pero la EFX-500 la he visto en varios sitios y se le saca tambien mucho partido.

Con cual os quedarias?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FramisLive
#2 por FramisLive el 09/05/2007
:comer:
Subir
nakome
#3 por nakome el 09/05/2007
kp3 sin duda aparte de tener mas efectros graba samples y los puedes guardar luego o hacer sets de soniditos asi que
saludos
Subir
rohe
#4 por rohe el 09/05/2007
siempre he defendido soft frente hard para fx_ estoy ahorrando para un kaoss pad 3 desde que lo probe...jeje
Subir
nakome
#5 por nakome el 09/05/2007
lo que yo te diga jeje
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 09/05/2007
Yo me apresure a vender el 2 pero solo para comprarme el 3, el 500 para mi no era un opción
Saludos
Subir
FramisLive
#7 por FramisLive el 09/05/2007
Estoy contigo Darwin, yo tambien me saque la 2 de encima rapidisimo, eso si solo para un cambio a mejor ;) KP3!! La verdad es la ostia va muy bien,el 500 no es opcion una vez a pasado por tus manos un KORG...
De todas maneras de EFX-500 se ha hablado relativamente poco
Subir
angelcrow
#8 por angelcrow el 09/05/2007
la verdad es que ami me gusta mucho el kaos pad y cuandi me compre un multi efectos voy a optar por KP2 que siempre se a dicho que mola mas que el EFX 500 pero por que esa diferencia de precios? alguno me podria resolver esta duda?
Subir
loomy
#9 por loomy el 09/05/2007
kaoss pad 3 sin duda!
saludos!



loomy
Subir
Vareland
#10 por Vareland el 09/05/2007
Y si en vez de EFX-500 hablaramos de EFX-1000 tambien opinariais igual ¿¿
Subir
FramisLive
#11 por FramisLive el 09/05/2007
Buena pregunta ........
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 09/05/2007
pues el 1000 no lo he probado pero si lo he escuchado bastante y bajo mi punto de vista suena bastante mejor que el KP3. Supongo que aparte del sonido que tiene será mas agradable el tacto directo que el control por rueda, no se.

Debo ser uno de los pocos a los que no le gusta demasiado el Kaoss 3, no por su control que me parece fantástico, sino por el sonido tan metálico de los sonidos de efectos. El tema del sampler es curioso pero con poca capacidad asi que a mi no me es muy útil. Prefiero sobradamente la calidad de los efectos de Live antes que el Kaoss pero bueno. En cuanto salga el soundbite pro vendo el kaoss y listo ! ;)

A ver que te comenta alguien que haya usado el efx1000.

saludos
Subir
Vareland
#13 por Vareland el 09/05/2007
Yo tengo un KP2, que me lo estoy pensando si vender o no, y no tengo en mente un KP3 la verdad, aunque sinceramente el precio del EFX-1000 me tira un poco para atras y la cosa al final ahora mismo esta entre estos 2 monstruitos.

Quizas venda el KP2 y acabe comprandome unos discos, me tome una birra a vuestra salud y con lo que sobre me ire a limpiar el coche xDDD

Salu2
Subir
elhambre
#14 por elhambre el 09/05/2007
Joder no hace falta que vendas el kaoss 2 para limpiar el coche! Yo le estoy dando caña con ableton live y la verdad es que me gustaria tener el 3 pero no veo que sea una pieza indispensable en mi set.
Subir
Vareland
#15 por Vareland el 09/05/2007
No, la verdad es que ultimamente, como que "paso un poco de él", ya no es la niña bonita del estudio... Supongo que es ley de vida...

PD: Cierto, no hace falta que lo venda para limpiarlo... pero a que seguro que quedaria limpio ??? 8)

Salu2 Gente !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo