Kaoss pad 3, o Pioneer EFX 1000

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 31/10/2007
Pues esa es la cuestion.

Vale realmente la pena pagar casi el doble por el EFX 1000?.
O es mejor calidad precio funciones y demas, el kaoss.

Y calidad de sonido, hay diferencia?.
Y cual seriA el mas intuitivo.

Saludillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 01/11/2007
Puff, yo no he probado el 1000 pero si el 500 y el KP2 ya se lo llevaba de calle, asi que imaginate el 3. Sobre el 1000 no te podria decir, la verdad, pero con el KP3 tendras cacharro de sobra. Sobre la calidad, es bastante buena, mejor que la del KP2.

Salu2 a to2
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 01/11/2007
Yo tengo el EFX500 y excepto por el tema de los loops, pienso que es el mejor aparato de FX que hay (superado por el EFX1000 claro está).
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 01/11/2007
Totalmente deacuerdo con Jeri_Jarko...no en que es el mejor aparato de FX, puesto que no hay mas que echar un vistazo a la calidad de componentes como los que hace Allen & Heath para sus módulos de efecto, pero si sobradamente de mejor calidad que los KP.

Llevo ya tiempo con el KP3 y no me termina de convencer su sonido. Cosas mías... :|
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 01/11/2007
Alguien escribió:

Llevo ya tiempo con el KP3 y no me termina de convencer su sonido



Ya pero, es que el precio del pioneer se va de madre.

Y no se si realmente vale la pena solo por esa diferencia de sonido, pagar el doble por el pioneer.

En cuanto a la pantalla tactil, creo que no esta mal, por que yo la he probado, y el sistema del pioneer no.

De todas maneras casi que me decido por el kaoss, nada mas ya, que por la diferencia de precio, y creo que de efectos anda bien servido.

Muchas gracias.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 01/11/2007
Son dos módulos muy diferentes en todo los aspectos yo encuentro que no son comparables por sus características.
Depende de lo que busques usa uno o el otro, el kp lo veo mas para directos para hacer marciandas ya que puedes estar mas encima de él y el 1000 lo veo mas para un set de dj aunque los dos sirven para las dos cosas :P

Yo me decanto por el fx1000, simplemente porque me cumple todas las funciones que necesito en un set y es el que más he utilizado desde su aparición.
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 06/11/2007
Pues señores, he probado, el kaoss pad 3, y no me convence nada.

Empezando por su sonido, y luego lo de la pantalla tactil, personalmente, no me gusta.

Ya veremos, si voy por el efx 500, o el 1000.
En los videos he visto unas cualidades iterminables, del 1000.

Lo unico, la conexion en la xone, que es la mesa que tengo, que creo que no es igual que en las mesas pioneer.

Pero bueno, si alguien estuviera en mi situacion, me gustaria que me dijera algo, sobre si la conexion con la xone, es problematico, o no.

Saludos.
Subir
formatc
#8 por formatc el 21/02/2008
Es verdad que el Pioneer 1000 tiene controlador midi como el Kaoss pad 3? no me refiero al midi clock, si no que puedas asignar los diferentes pads del EFX a un TRAKTOR o un SERATO por ejemplo yo se que en el Kaos PAd 3 esto si que lo puedes hacer.

Un saludo!!
Subir
obione
#9 por obione el 21/02/2008
A mí tampoco me acaba el KP2 aunque lo probé de pasadita, el 3 no lo he probado. Lo que sí he podido probar bien aunque no todo lo que me gustaría es la Pioneer 909. Me encanta pero me falta un canal :evil:

El loco del colega que me la dejó dice que cuando quiera tercer plato se compra otra :mrgreen:
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 21/02/2008
obione escribió:
A mí tampoco me acaba el KP2 aunque lo probé de pasadita, el 3 no lo he probado. Lo que sí he podido probar bien aunque no todo lo que me gustaría es la Pioneer 909. Me encanta pero me falta un canal :evil:

El loco del colega que me la dejó dice que cuando quiera tercer plato se compra otra :mrgreen:


Esque con dos de esas le das mil patadas a cualquier otra fijo jejejeje

yo si pudiese haria lo mismo, pero como no puedo, tiro de la djm-707 y el kp3
Subir
-Matt
#11 por -Matt el 21/02/2008
Si te interesa un EFX-500 de segunda mano me comentas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo