Kaoss pad o dr. sampler sp303

Yosahn
#1 por Yosahn el 21/11/2003
¡¡¡No tengo nada claro cual de los dos comprarme!!! ... a ver si me podeis echar una mano. el uso que le quiero dar mas que nada es en directo, metiendo efectos al micro, y lanzando samplers y sonidos.

Muchas gracias a tod@s.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 21/11/2003
Hace tiempo yo tuve las mismas dudas. He tenido el kaoss pad pero no el sp303. El kaoss pad esta mas indicado para peña que pincha y para meterle efectos a muerte a lo largo de la sesion. Tiene capacidad de samplear pero solo un par de segundos y encima si apagas el bicho o pasas de preset lo sampleado desaparece. Es un artilugio muy divertido y muy creativo, lo que pasa es que desde mi punto de vista hay que usarlo con moderacion para no ser excesivamente pesado. Tiene un par de fectos maravillosos que yo usaba con bastante frecuencia y que me daban juego. Si lo que quieres es disparar samples y sonidos a lo mejor el sp303 te viene mejor. Desventajas, no tiene la superficie tactil del kaoss pad. Ademas al kaoss le podias enchufar un micro y con los efectos flipabas. LA verdad es que es muy divertido. Posiblemente si te pillases el kaoss Pad mas un Sp202 ( que estan bastante tirados de precio e incluso alguien por hispasonic lleva tiempo intentado vender de forma infructuosa) tendrias solucionado todo de una manera bastante guapa como para pasartelo de maravilla.

Un saludo.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 21/11/2003
el kaoss pad para meter efectos esta de lujo , pero como bien dice maese sonoro , como sampler no te sirve de mucho , igual esto vino mejorado en la version 2 , tiene 2 sampler de 8 segundos stereo , si con eso te alcaza palante ,
tiene muy buenos efectos , yo igual lo uso para pinchar y va de lujo , estoy muy contento con mi aparatito ,
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo